Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Los del telegram de Argenpills trucho cambiaron de nombre, al fin
#1
Paso para contar que al fin se cambiaron de nombre los del telegram de Argenpills trucho, que permitía chatear. Obviamente no voy a decir cómo se llama el canal para que no vayan a buscarlo. Tampoco lo mencionen en los comentarios.

La verdad que al haber choreado el nombre de nuestro foro engañaban a la gente haciéndoles creer que éramos los de acá, que la info y testeos que posteaban eran posta, etc. Un desastre. Por suerte el/la admin entró en razón.

Recuerden que las únicas redes válidas sonhttps://t.me/argenpills_oficial y X (ex Twitter) https://x.com/argenpills .
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, cheeseburguer, gede, Lfrn, matuhh, Nickname, Teikirisi
Responder
#2
(02-07-2024, 04:52 PM)IrishCoffee escribió: Paso para contar que al fin se cambiaron de nombre los del telegram de Argenpills trucho, que permitía chatear. Obviamente no voy a decir cómo se llama el canal para que no vayan a buscarlo. Tampoco lo mencionen en los comentarios.

La verdad que al haber choreado el nombre de nuestro foro engañaban a la gente haciéndoles creer que éramos los de acá, que la info y testeos que posteaban eran posta, etc. Un desastre. Por suerte el/la admin entró en razón.

Recuerden que las únicas redes válidas sonhttps://t.me/argenpills_oficial y X (ex Twitter) https://x.com/argenpills .

Lo vi, se festeja como un gol. Igual me sigue dando bronca que la jueguen de buenitos por realizar supuestos testeos para terminar promocionando sus propias pills.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • gede, IrishCoffee, Teikirisi
Responder
#3
Hicieron la misma q tale of us, primero se hicieron virales mientras todos grababan en el show y ahora prohibieron los celulares. Capos los pibes weee
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
#4
Son locos q van a estar toda la vida en el rubro.  Por más cambien el nombre ya esta. Se limpian el ojete con dólares y nunca pero nunca martillaron  mugre .y tampoco tienen la necesidad. No por chupa pija ni nada. Hay MDMA en el país para construir un country. Volvimos al 2018 quieren creer la realidad creanla o crean lo q uds quieran
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
(03-07-2024, 07:20 AM)MeteleQsonPastele escribió: Son locos q van a estar toda la vida en el rubro.  Por más cambien el nombre ya esta. Se limpian el ojete con dólares y nunca pero nunca martillaron  mugre .y tampoco tienen la necesidad. No por chupa pija ni nada. Hay MDMA en el país para construir un country. Volvimos al 2018 quieren creer la realidad creanla o crean lo q uds quieran

No se si nunca "martillaron mugre" porque no tengo una relación cercana con ellos, pero si no tenes la necesidad de hacer eso, tampoco tenes la necesidad de mentir con las cantidades ni de hacer testeos truchos.

Son uno giles y punto, el foro no necesita que nadie los defienda.
Responder
#6
(03-07-2024, 08:59 AM)Teikirisi escribió:
(03-07-2024, 07:20 AM)MeteleQsonPastele escribió: Son locos q van a estar toda la vida en el rubro.  Por más cambien el nombre ya esta. Se limpian el ojete con dólares y nunca pero nunca martillaron  mugre .y tampoco tienen la necesidad. No por chupa pija ni nada. Hay MDMA en el país para construir un country. Volvimos al 2018 quieren creer la realidad creanla o crean lo q uds quieran

No se si nunca "martillaron mugre" porque no tengo una relación cercana con ellos, pero si no tenes la necesidad de hacer eso, tampoco tenes la necesidad de mentir con las cantidades ni de hacer testeos truchos.

Son uno giles y punto, el foro no necesita que nadie los defienda.
 Testeos truchas en q sentidos.  Vos sabes bro q no han martillado mugre me chupan la poronga no vivo de ellos pero si vamos a la q es ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
(03-07-2024, 03:47 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(03-07-2024, 08:59 AM)Teikirisi escribió:
(03-07-2024, 07:20 AM)MeteleQsonPastele escribió: Son locos q van a estar toda la vida en el rubro.  Por más cambien el nombre ya esta. Se limpian el ojete con dólares y nunca pero nunca martillaron  mugre .y tampoco tienen la necesidad. No por chupa pija ni nada. Hay MDMA en el país para construir un country. Volvimos al 2018 quieren creer la realidad creanla o crean lo q uds quieran

No se si nunca "martillaron mugre" porque no tengo una relación cercana con ellos, pero si no tenes la necesidad de hacer eso, tampoco tenes la necesidad de mentir con las cantidades ni de hacer testeos truchos.

Son uno giles y punto, el foro no necesita que nadie los defienda.
 Testeos truchas en q sentidos.  Vos sabes bro q no han martillado mugre me chupan la poronga no vivo de ellos pero si vamos a la q es  ..

Lo que pasa es que es secundario si venden algo bueno o no (cosas que no me constan ni me importa). El problema pasa por otro lado.

Con respecto a testeos truchos, considero que es cualquier testeo hecho y publicado por un tranza haciéndose pasar por alguien que se dedica a la reducción de daños.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#8
che, yo los sigo tambien en telegrama, si bien estuvieron como el orto en robar el nombre y los videos de los testeos todos son truchables mi realidad es q todas las q probe de las que "recomiendan" a mi me funcionaron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bonanote por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#9
igual creo que aca estamos para poner nuestro comentario de cada pasti y sustancia que probemos, mas alla de donde la hayamos conseguido.
Siempre esta bueno dejar review de lo que sintio uno mismo al ingerir algo, porque tal como leemos cada cosa le pega de distinta manera a cada uno.

Tambien el problema era porque la que esta "tranquila & segura" armaba bardo y catalogaba tanto al foro como a ellos (por tener el mismo nombre) de algo que no era.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#10
(04-07-2024, 03:01 PM)NormanErlich escribió: igual creo que aca estamos para poner nuestro comentario de cada pasti y sustancia que probemos, mas alla de donde la hayamos conseguido.
Siempre esta bueno dejar review de lo que sintio uno mismo al ingerir algo, porque tal como leemos cada cosa le pega de distinta manera a cada uno.

Tambien el problema era porque la que esta "tranquila & segura" armaba bardo y catalogaba tanto al foro como a ellos (por tener el mismo nombre) de algo que no era.

Que lindo bicho esa otra piba también. Difundiendo información cero chequeada, generando pánico y tildando de tranza a medio mundo. Los juntás a los dos y no hacés uno
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#11
(04-07-2024, 02:39 PM)Bonanote escribió: che, yo los sigo tambien en telegrama, si bien estuvieron como el orto en robar el nombre y los videos de los testeos todos son truchables mi realidad es q todas las q probe de las que "recomiendan" a mi me funcionaron.

Me parefcio raro que estuvieron callados un montón de tiempo (en el telegram) y de la nada empezaron a subir contenido.... raro
Responder
#12
(04-07-2024, 07:26 PM)matuhh escribió:
(04-07-2024, 02:39 PM)Bonanote escribió: che, yo los sigo tambien en telegrama, si bien estuvieron como el orto en robar el nombre y los videos de los testeos todos son truchables mi realidad es q todas las q probe de las que "recomiendan" a mi me funcionaron.

Me parefcio raro que estuvieron callados un montón de tiempo (en el telegram) y de la nada empezaron a subir contenido.... raro

No iba a comentar nada al respecto, pero me das pie. Algo pasó porque el/la admin está súper activo respondiendo los mensajes, tirándole bosta a Chill, defendiendo que los tres deseos son posta, etc. siento como que quieren limpiar su imagen. Pero es muy raro
, Un mes atrás… ni aparecía el/l admin. Ahora, Super activo en los comentarios y subiendo testeos. Algo se está cocinando.
Responder
#13
(05-07-2024, 12:10 AM)IrishCoffee escribió: Algo se está cocinando.

De ser asi que sea una buena Keta xD
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • animalprint, IrishCoffee, matuhh, Nickname
Responder
#14
(05-07-2024, 08:10 AM)NormanErlich escribió:
(05-07-2024, 12:10 AM)IrishCoffee escribió: Algo se está cocinando.

De ser asi que sea una buena Keta xD

paraaaaaaaaaaaaa
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Argenpills Mobile Stitch 13 9.956 19-01-2024, 03:10 PM
Último mensaje: Stitch
  Que onda Argenpills en insta y telegram? dudoso EfeComoDicenLosJovenes 9 2.559 31-10-2023, 06:47 PM
Último mensaje: EdwardElric
Exclamation [EVENTO] Stand de argenpills redbullmedioalas 9 17.173 01-10-2016, 10:06 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: