Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Argenpills Mobile
#1
Hola, espero que esten todos muy bien!

Como el foro es muy limitado en el tema de mostrar cosas en formato "amigable" para el telefono, armamos un nuevo sitio, que sirve unicamente para tener una referencia visual de las pastillas que estan dando vueltas. Esta en etapa BETA y seguramente hay muchas cosas para mejorar, pero al menos es una primera version.

Pueden verlo funcionando en https://argenpills.info, funciona en tablets, computadoras y celulares Smile 
Como siempre, vale recordar que la data que vale es la que esta en el foro, este sitio es unicamente una forma mas rapida de ver las fotos en un formato mas amigable con dispositivos mobiles, pero las reviews, el resto de la info, etc, siempre estara en el foro, que es lo mas importante que tenemos.

Cualquier comentario o sugerencia, es mas que bienvenida Smile

   
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, Belfegor, Darwin, EdwardElric, fpeople, kingF, Maga Zulu, Mahninja, malucif3r, Mateo33, Mufaq, San34, Shotelai, Teikirisi, TurbiaLuz, Who
Responder
#2
wenas wenas, recién vengo de checkear esto, muy buena idea, de momento me gustaría comentarles que no me estarían cargando las fotos de los tests, no sé si será mí celu en particular o un error en la app, dejo foto, por si a alguien más también le pasa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#3
Ahh gracias! Lo voy a revisar Smile
Es una version beta jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#4
Estupendo !!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#5
(18-07-2022, 06:21 PM)FSEPH escribió: no me estarían cargando las fotos de los tests

Corregido!! Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#6
PD: estoy pensando en liberar el codigo fuente, por si alguien quiere darme una mano. Alguien se animaria?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#7
(28-07-2022, 11:28 AM)Stitch escribió: PD: estoy pensando en liberar el codigo fuente, por si alguien quiere darme una mano. Alguien se animaria?

si necesitás ayuda con la parte del servidor, como algunos formularios, herramientas con php o cosas por el estilo, contá conmigo... no la tengo tan clara con las visuales, como alguien que maneja jQuery, pero puedo aportar con la otra parte.

cualquier cosa, avisame nomás o armá un thread y vamos viendo que ideas se podrían aportar e implementar.
Responder
#8
(28-07-2022, 11:28 AM)Stitch escribió: PD: estoy pensando en liberar el codigo fuente, por si alguien quiere darme una mano. Alguien se animaria?

Por qué no apuntar a hacer el foro en su totalidad amigable para mobile? Me genera ruido un dominio distinto para mobile y otro para Desktop... Si querés compartí el código y veo si te puedo dar una mano.
Responder
#9
(05-08-2022, 05:41 PM)Tafirola escribió: Por qué no apuntar a hacer el foro en su totalidad amigable para mobile?

Segun tengo entendido, no se puede
Mudar a otro foro significaria perder los posteos, como paso en su momento como el de freeforums, o hacer una migracion manual, que nadie tiene tiempo de hacer. Entre esto y nada, me parecio bueno tener "algo". A mi me hubiera gustado que este en mobile.argenpills.org pero no lo logre, asi que decidi buscar una alternativa.

El codigo fuente esta hecho en React. Despues comparto el repositorio.
Responder
#10
Creo que voy a agregarle una opcion:

- Indicar si hay mas de una tanda dando vueltas... todos sabemos que usualmente sacan una primera tanda que es buenisima y despues van sacando, con el mismo sello y color, otras con menos carga
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#11
Listo, aproveche el sabado y le agregue un borde amarillo si hay varias tandas, junto con una leyenda
Responder
#12
Mejore el buscador, porque andaba como el culo. Ahora deberian poder encontrar mejor las cosas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, Mateo33, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#13
(28-07-2022, 11:28 AM)Stitch escribió: PD: estoy pensando en liberar el codigo fuente, por si alguien quiere darme una mano. Alguien se animaria?

Recién veo esto, estoy para dar una mano si necesitan, me mandan mp y ayudo desde donde puedo. (Soy frontend dev)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Anonimo, kingF, pynchon17
Responder
#14
(19-01-2024, 02:42 PM)milanesaDePechuga escribió:
(28-07-2022, 11:28 AM)Stitch escribió: PD: estoy pensando en liberar el codigo fuente, por si alguien quiere darme una mano. Alguien se animaria?

Recién veo esto, estoy para dar una mano si necesitan, me mandan mp y ayudo desde donde puedo. (Soy frontend dev)

Hola! Graciasss! Te mando por PM el repo (esta abierto) asi que si queres mandar algun PR, dale nomas Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, milanesaDePechuga
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Version mobile del sitio? pynchon17 7 1.043 04-03-2024, 06:42 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Que onda Argenpills en insta y telegram? dudoso EfeComoDicenLosJovenes 9 1.519 31-10-2023, 06:47 PM
Último mensaje: EdwardElric
Exclamation [EVENTO] Stand de argenpills redbullmedioalas 9 15.940 01-10-2016, 10:06 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: