Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que onda Argenpills en insta y telegram? dudoso
#1
EDIT: Ig no oficial y telegram estan difundiendo info desde estos medios.
 Para las pills de la AFA comentarios de ARGENPILLS diciendo que están "BUENARDAS" ???? En Telegram las netflix "solamente mdma puro" ??? como promocionando el consumo, tienen muchisima difusión en IG, hasta esas publicaciones no me había percatado de que no eran ustedes (por esta discusión)

y poca gente sabe que no son oficiales, gente que lee el foro y no es parte sobre todo. (o gente que no lo profundiza tanto, por la razón que sea) 

A veces me pasa con temas que me cuesta encontrarlos de una o no tienen info actuailzada (como que no hay tal ig oficial de la pagina, no existe por ahora.) No uso el foro seguido y si bien trato de difundir info pertinente la mayoría de lxs pibxs no profundizan tanto, googlean y salta tal resultado y fin.
#2
buenas fijate cual cuenta es de instagram.

aca lo dice @Stitch https://argenpills.org/showthread.php?ti...8#pid45178
Lo hemos explicado mil veces, pero se nota que tenemos que dejar algun aviso mucho mas visible en el foro. Las UNICAS redes sociales nuestras son:

https://www.twitter.com/argenpills → cuenta oficial de twitter.
Telegram: https://t.me/argenpills_oficial → bot de Telegram para publicar las pastillas en circulacion en Argentina

https://argenpills.org/announcements.php?aid=15

La unica cuenta de Instagram del foro es argenpills.oficial

TODA OTRA CUENTA ES FALSA Y NO TIENE NADA QUE VER CON NADIE DEL STAFF DE ARGENPILLS.
Mejorar es un acto de amor!
#3
Argenpills no tiene instagram, tenemos un bot de Telegram, pero no es el que vos te referís.

Los que manejan la cuenta de ig de Argenpills (y seguramente ese telegram) son tranzas, levantan las pastillas que tienen en circulación y tiran abajo las que no tienen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
#4
(31-10-2023, 04:56 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Hola, quiero poner en discusión a como están difundiendo info desde estos medios. Para las pills de la AFA comentarios de ARGENPILLS diciendo que están "BUENARDAS" ????
Es esa una forma de prevenir algo o están incitando a tomarlas? Sabiendo que nunca se sabe qué tanda si y qué tanda no o qué onda, parece una promo.
En Telegram las netflix "solamente mdma puro" ??? amigo??? cómo sabes eso con un liebermann SIN estudio de cromatógrafo? siendo realista a lo sumo no tendrá adulterantes en cantidades detectables por el liebermann, y vaya a saber con qué criterio lo midieron,  otra vez parece una promoción, ni hablar de constantemente hablar de que esas son las pruebas analizadas y no significa que las que tenga un pibe en el bolsillo sean las mismas.

NO ESTOY ACUSANDO DE VENDER O PROMOCIONAR NADA, ESTOY REMARCANDO UNA COMUNICACIÓN A MI PARECER DESCUIDADA.

La mejor chicos pero uno aprende acá entre lxs pibxs como nos cagan y cagamos a pedos y vamos informándonos y me cruzo esas cosas me quedo un toque wtf viste.

Los que tuvimos el privilegio de preocuparnos e informarnos bien todo joya, pero los que por ahí es su primera vez o se están metiendo necesitan un canal de prevención más pillo me parece. Es la forma de comunicar.

Saludos.

amigo te podes bajar el chrome gratis, no hace falta que uses internet explorer


edit
iba a explicarte normalmente como ya te explicaron pero la boludeada va por no haber usado el buscador y por haberle puesto tan poca fe al foro pensando que la gente que lo maneja es capaz de comunicar de esa manera.
#5
Como ya te dijeron el foro no tiene nada que ver con esas cuentas. Siempre se trato de dejar en claro eso cuando se toco el tema.
#6
Yo los analistas quimicos q conoscon usan 5 o 6 reactivos diferentes. Ahora no recuerdo todos los nombres y dsp rompen una paastilla y la miran adentro con un microscopio profesional obviamente. Dsp cada cual curte su criterio. Entiendo q no todos tienen llegada a gente vieja experimentada. Pero bueno es la opinion q puedo aportar.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#7
En serio venis a gritarnos y a maltratarnos por una cuenta que se robo nuestro nombre y se hace pasar por nosotros? Anda a gritarles a ellos.

Nosotros nos rompemos el culo para intentar hacer las cosas bien, donamos cientos de horas en mantener el foro limpio o hacer aplicaciones para mejorar, y lo unico que tenias que hacer era leer el tema pinneado en TODOS LOS FOROS.

   

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
#8
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
#9
(31-10-2023, 05:31 PM)Stitch escribió: En serio venis a gritarnos y a maltratarnos por una cuenta que se robo nuestro nombre y se hace pasar por nosotros? Anda a gritarles a ellos.

Nosotros nos rompemos el culo para intentar hacer las cosas bien, donamos cientos de horas en mantener el foro limpio o hacer aplicaciones para mejorar, y lo unico que tenias que hacer era leer el tema pinneado en TODOS LOS FOROS.



Saludos

hola realeza, disculpa si te sentiste maltratado, pero no era la intención, ni nada con vos o algo personal con alguien , no conozco a nadie de acá ni se quienes son oficialmete ni quienes se suman porque no todo el mundo anda todo el rato atras de la pantalla, 
(me llama la atención cómo sentiste que grité)
Ya edité un toque el tema, y lo único q espero es q el q lo lea nuevo o googleando se active y sea más pillo que yo, que al menos me llamó la atención algo y así me di cuenta
PD: actualicen ese tema y en vez de poner q tienen una unica cuenta oficial que no tienen ningún ig
exitos
#10
Rey, no necesitas ser un erudito de las redes sociales para usar el buscador y escribir :Telegram o Instagram, y leer los posts donde se habló de esto. No te habrás tomado el trabajo de intentarlo siquiera. abrazo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Argenpills Mobile Stitch 13 8.230 19-01-2024, 03:10 PM
Último mensaje: Stitch
  Que onda con lo de Cristian u y las ultimas fiesticholas x buenos aires?? GucciPeppaPig 1 3.833 17-11-2020, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
Exclamation [EVENTO] Stand de argenpills redbullmedioalas 9 15.800 01-10-2016, 10:06 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: