cuento una anecdota. EN pandemia alquilamos una quinta con mis amigos, y armamos un par de juntadas, algunas escalaron mas que otras. En fin, dijimos que el 3er dia ibamos a armar una jodini con un dj amigo e invitar algunos grupos de conocidos. Yo venia bastante cansado ese dia, pero tome una rola. Paso media hora nada, una hora nada hora y media nada, y dije "bue... me voy a la cama". Me tiro a dormir y a la hora me despierto totalmente colocado, asi que arrancamos para el baile jaja. Fue bastante flashero como pase de estar dormido a totalmetne colocado
En sintesis, si la rola es buena pega siempre. No tenes uq ehacer nada para que te pegue. Eso de "activarla", en mis libros sirve para cuando ya empieza a bajar. Ahi si bailas y te concentras en lamusica no vas a sentir tanto la bajada, si te quedas quiero con cara de orto en un rincon bajas al subsuelo.
En sintesis, si la rola es buena pega siempre. No tenes uq ehacer nada para que te pegue. Eso de "activarla", en mis libros sirve para cuando ya empieza a bajar. Ahi si bailas y te concentras en lamusica no vas a sentir tanto la bajada, si te quedas quiero con cara de orto en un rincon bajas al subsuelo.