22-07-2024, 02:59 PM
(22-07-2024, 02:56 PM)VZylann escribió: Cerca de las 3, después que empezó a tocar Richie, empecé a abanicarme y a la gente de a mi alrededor hasta que abaniqué a un grupo de chicas que tenía atrás mío. Una de ellas se me acercó y en menos de 15 segundos empezamos a bailar juntos. Nos terminamos separando de nuestros grupos de amigos y no paramos de bailar por una hora entera, así que esa experiencia mejoró una banda la noche. Hasta que le intenté dar un beso y quedó medio incómodo así que nos terminamos separando. Media hora después me di cuenta que ya la conocía de antes y que también conocía a su novio, pero en ningún momento previo le había reconocido la cara jajajaj. En ese momento me quería matar, pero mientras bailaba me reí como por 20mins y después seguí como si nada con mi grupo de amigos.
Hola, por favor te pedimos que desarrolles la secuencia en este post
https://argenpills.org/showthread.php?ti...s+quimicos
algunos usuarios del foro vivimos del chisme y no nos gusta en absoluto que lo cuenten a medias
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"