25-07-2024, 01:39 PM
Buenasss, hoy me quede con una duda enorme sobre si consumi ketamina de mala calidad o de buena calidad, he consumido keta alguna veces y en ninguna llegue a notar los efectos psicodelicos de los que hablaban, simplemente sentia este mareo y descordinacion de moviminetos, el caso es que un amigo compro un tacho de keta (primera vez que compramos uno) era un envase PET 50cc (busquenlo porque no me deja subir foto) y tenia una tapa de una botella de agua, no se si esto sea buena señal, para mi claramente no lo es (obviamente porque fue abierto) porque por lo que vi los frasquitos de keta son distintos y vienen con su respectiva etiqueta este era un simple envase pero desconozco si lo venden de esa forma igual, el caso es que lo cocino a baño maria ese momento y la probamos, sentimos en general el mismo mareo y descordinacion de siempre pero si notamos efectos similares al acido o LSD con una o dos lineas, despues fuimos consumiendo mas pero en general notamos distinto el trip a otras veces, no puedo decir si fue mejor o peor, solo se que hubo algo diferente a las demas veces que he probado. Pero mi duda es estaba consumiendo keta de mala calidad antes y esta fue la buena? (antes solo compraba ziplocs o papeles) o esta es de mala calidad o adulterada?