25-07-2024, 05:21 PM
(25-07-2024, 01:57 PM)NormanErlich escribió:(25-07-2024, 01:39 PM)FRANCO5393 escribió: Pero mi duda es estaba consumiendo keta de mala calidad antes y esta fue la buena? (antes solo compraba ziplocs o papeles) o esta es de mala calidad o adulterada?
Buenas, si la cocinaron ustedes, es mucho mejor que haber comprado en un papelito o ya cocinada por otro.
Cuales eran esos otros efectos?? la ultima vez que nos pasamos veia mi mano arriba de mi mano tipo lisa en el parque frenesi
Efectos parecidos al LSD, notando algunos visuales en el techo y paredes, no tan intenso como una dosis de lsd pero mas intenso que experiencias anteriores de keta (consumimos 2 lineas al inicio y cada que iba bajando le dabamos una mas para mantenerlo) sinceramente no creo que nos pasamos de la dosis ni nada, yo digo que va mas por la keta en si, nos llego la idea de que a lo mejor era esta keta para elefantes, pero por lo que vi eso es carfentanilo y de haber consumido eso creo que ya estariamos muertos, no se capaz y lo estoy sobrepensando mucho, pero fue curioso