26-07-2024, 11:47 AM
(26-07-2024, 11:06 AM)Bedoya escribió: Aparte, estando bajo estados alterados de conciencia que tanto podes diferenciar a un pibe de 16 de uno de 18 como para que te la baje la secuencia?
A mi no me jode la edad de la gente (sino hace 10 años que tendria que haber dejado de salir por "no dar el target"), cada uno es libre de hacer lo que quiera (bueno, si metes un nene de 3 años te voy a mirar bastante feo, pobres oidos... )
Me preocupa mucho mas lo que consuma ese grupo de nenes. Si los adultos no hacen reduccion de daños, los pibes menos.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre