18-09-2024, 09:23 AM
(17-09-2024, 09:00 PM)matadormoritz escribió: cada vez que me estaba por quedar dormido ZAS de la nada pegaba como un salto y me despertaba y asi cada 1 hora para volver a conciliar el sueño y que me pase lo mismo como un espasmo hasta que tipo 05 me duermo
Son brain zaps. Literalmente no tenes mas serotonina en tu cerebro y las neuronas estan haciendo conexiones donde NO las tienen que hacer. Tomate un descanso de 6 meses, come sano, hace ejercicio cardiovascular, 0 drogas y alcohol (PERO CERO) y poca cafeina. Ah, y lee mi tema Long Term Comedown de la firma.
Ya no sabemos que mas hacer para decirles NO TOMEN DOS DIAS SEGUIDOS, pero todos se creen que "a mi no me va a pasar" "ya habia tomado antes" "no me habia pasado nada", hasta que pasa. Y recuperarse de eso es una PAJA, puede llevar años.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre