14-10-2024, 09:55 AM
Fecha de la toma anterior a esta: En Agens Of Time (Agosto) 2 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Jueves 10/10
Tolerancia: alta / media / baja : Baja
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porrito y un poco de MDMA
Tomé alcohol? no
Tomadas en Boris 12/10
Experiencia, arranque con media tipo 19:00 , nada raro, efectos claros de mdma muy limpias, pocas ganas de bailar pero un poco volado, me pegaron recien a la hora aprox.
tipo 20.45 rodifique con 1/2 mas y mismo, quede mas volado que con energia, mas volado, como les digo son muy limpias y te dejan drogado pero para bien, no son malas pastis para nada.
despues tipo 22.30 me dieron un poco de mdma y mantuvo la noche tambien con unos porrito.
las volveria a tomar sin problema, mis amigos tomaron 1 y 1/2 , y estaban mas volados, pero nada raro la pasaron de 10.
ABRAZO
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Jueves 10/10
Tolerancia: alta / media / baja : Baja
Peso (opcional): 74
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porrito y un poco de MDMA
Tomé alcohol? no
Tomadas en Boris 12/10
Experiencia, arranque con media tipo 19:00 , nada raro, efectos claros de mdma muy limpias, pocas ganas de bailar pero un poco volado, me pegaron recien a la hora aprox.
tipo 20.45 rodifique con 1/2 mas y mismo, quede mas volado que con energia, mas volado, como les digo son muy limpias y te dejan drogado pero para bien, no son malas pastis para nada.
despues tipo 22.30 me dieron un poco de mdma y mantuvo la noche tambien con unos porrito.
las volveria a tomar sin problema, mis amigos tomaron 1 y 1/2 , y estaban mas volados, pero nada raro la pasaron de 10.
ABRAZO