(27-10-2024, 04:03 PM)MeteleQsonPastele escribió:La experiencia fue hace un mes, este bajón que digo fue solo la semana que le siguió y después estuve bien.(27-10-2024, 02:39 PM)Neisseria escribió: Que onda , vengo a contarles mí experiencia y buscar recomendaciones. Probé mdma por primera vez hace un mes. Salí con 4 amigas que tienen experiencia y compramos medio g de cristal para dividirlo entre las 4.
Me termine la bolsita en la noche, redosificando con el dedo. Me pegó muy bien, tardó pero cuando empezó a pegar estuve un una y lo disfrute mucho. Aclaro que soy delgada, así que creería que con poca cantidad estoy bien.
El tema es que 2 días después empecé a sentirme muy bajón y me duro casi toda la semana, también coincidió con que esté a pocos días de mí menstruación lo que ya me hace susceptible a no estar con el mejor ánimo. Pero realmente fue una semana muy dura que me sentía en el fondo de una depresión, sin exagerar. Más que nada por temas en mí vida que van a estar permanente en mí cabeza y día a día la careteo, pero esa semana sentía que mí vida no tenía sentido por estos temas.
Me recuperé y ando con ganas de volver a salir en unas semanas pero no sé cómo hacer para evitar ese bajón tan fuerte, si es que fuese un día me la banco.
Capaz 1/4 de pasti y redosifico una sola vez con otro 1/4, aunque siento que será poco porque me gusta que pegue fuerte y estar en una.
Recomendaciones, experiencias...?
Hay mil cosas a tener en cuenta. Solo 1 mes y te sentis asi. Córtala x un tiempo y nutrite de cosas q vibren alto. Gente, hábitos y demás. Y después ves como se vuelve a dar. Tenes pensamientos intrusivos. El consumo te va restar una banda.un mes en la noche ? Vas a tener q aprender a cuidarte y sepas q en la noche te vas a encontrar un montón de aduladores y habladores/mentirosos. Lo digo x una cuestion general. No está de más recalcarlo.
Tengo buenos hábitos en general y trato de ser sana.
Gracias