04-11-2024, 09:50 AM
(04-11-2024, 07:21 AM)fpeople escribió: La gente quejandose en los comentarios de que muchos se cruzan aujauajauaj que pelotudos
El otro dia miraba los comments en el post de la ULTRA, y muchos decian "que bueno que volvio, voy a poder vivir por primera vez una ultra!!"
Lo mismo pasa aca. Pensa que la ultima CF fue hace 10 años. Si tenias 10 años en el 2014, recien esta seria tu primera CF o Ultra.
Bienvenido a los juegos del hambre en los grupos de aimgos, ajjaja "NOO YO QUIERO VER A X!" "Y YO A Y!" "BUENO VAMOS Y DESPUES NOS MENSAJEMOS PARA ENCONTRARNOS" (spoiler: nunca mas se encuentran porque estan en modo barri, clavados al piso y no hay señal de celular en ningun lado)
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre