Ayer, 02:38 PM
Que onda gente como andan?
Re viejo el post pero recién lo leo y quería contestar porque a mi me pasó dos veces lo mismo y fue tan loco que se lo contaba a todo el mundo. Me paso las dos veces con la misma pasti que era PUNISHER lo que si en ambas tomas mezclé con la mitad de otra pasti. las cuales no recuerdo cuales eran pero fueron dos distintas. Mi tolerancia en ambas tomas era de media o alta.
Para mi, sacando la primera vez que tomé pasti, por lejos de los mejores viajes. Lo que si, muy volada mal, a un nivel en el que me ponía el abanico en la boca pensando que era el pucho. Pero solo cuando cerraba los ojos me pasaba eso. Nunca más me volvió a pasar con ninguna otra pasti.
Es un efecto alucinogéno, se que el extasis en dosis altas puede producirlo sin embargo me sorpredió que siempre soy de tomar una pasti y nunca antes me habia hecho volar así.
No tomé alcohol. Re viejo el post pero recién lo leo y quería contestar porque a mi me pasó dos veces lo mismo y fue tan loco que se lo contaba a todo el mundo. Me paso las dos veces con la misma pasti que era PUNISHER lo que si en ambas tomas mezclé con la mitad de otra pasti. las cuales no recuerdo cuales eran pero fueron dos distintas. Mi tolerancia en ambas tomas era de media o alta.
Para mi, sacando la primera vez que tomé pasti, por lejos de los mejores viajes. Lo que si, muy volada mal, a un nivel en el que me ponía el abanico en la boca pensando que era el pucho. Pero solo cuando cerraba los ojos me pasaba eso. Nunca más me volvió a pasar con ninguna otra pasti.
Es un efecto alucinogéno, se que el extasis en dosis altas puede producirlo sin embargo me sorpredió que siempre soy de tomar una pasti y nunca antes me habia hecho volar así.
Si alguien sabe algo más sobre esto quedo atenta pq me interesa mucho, pd: solo me gusta viajar asi con la pasti porque no me copan tanto los alucinogenos tales como el lsd u hongos