07-11-2024, 02:06 PM
hola leí el thread y me acordé que una vez me pasó pero con poca cantidad de mdma, pero creo que fue por el contexto y mi estado luego de consumir. Durante la fiesta consumí aprox 150mg de mdma en cristal en toda la noche (tolerancia muy baja era el segundo consumo y con un descanso de 3 meses) con eso tiré toda la noche y al volver al depto con un amigo ya tenía mucho sueño y decidimos redosificar con 100mg en una botella entre dos (a esta altura ya tenía mucho sueño, demasiado) desp de 5 minutos me estaba durmiendo sentado y no tuve peor idea q irme a dormir, aparte de dificultades para conciliar el sueño por el calor y tener q estar tomando sorbos de agua a cada rato cuando cerraba los ojos veía imágenes mías en primera persona como si estuviera en una fiesta, también imágenes de estar jugando con mi perra. Con los ojos abiertos otro tipo de alucinación, había una sábana negra que en ese momento la veía como mi gata, mi gata es blanca y la veía igual. Consumí muy poca marihuana esa noche, fueron dos secas para “activar” el MDMA y nada más. Creo que fue por el sueño que tenía y la pésima idea de intentar dormir apenas habiendo terminado de consumir más MDMA
how deep is your love?