19-11-2024, 03:35 PM
(19-11-2024, 01:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola foro !
Paso a comentar : yo probé keta una sola vez en una fiesta cuando ya la pasti estaba bajando , agarre poca cantidad con el dedo y tome vía nasal. Sentí los efectos y me gustaron pero al estar mezclado con el mdma siento curiosidad de tomarla sola alguna vez.
Se me presenta la posibilidad de tomar en una fiesta que hay dentro de poco en rosario (Sven Vath , al aire libre) ya que tome mdma hace poco y no tengo ganas de consumir de vuelta en tan poco tiempo..
Ahora bien , leí un poco y se que es recomendable hacerlo en una casa , estando a gusto con el ambiente. Es inviable hacerlo en una fiesta ? En dosis bajas se puede conectar con la música y viajar un poco ? O te dan ganas de sentarte y quedar re colgado? Mi idea es consumir muy poca cantidad ya que tengo tolerancia nula.. obviamente no mezclar con alcohol.. quizás solo algún porro. Gracias y espero respuesta de personas que hayan ido a fiestas con keta sola
Es viable hacerlo en una fiesta, lo hice un par de veces cuando llegaba temprano y no queria mandarme pasti. Como ya te respondió el otro user, te desinhibe un poco, te relaja y te brinda un leve estado de euforia. La música la aprecias de otra forma también, en el buen sentido. Nunca mezclar con alcohol y a mi parecer, tampoco lo mezclaria con porro. Me pasó de fumar unas secas en casa despues de darme un ketazo y la cosa se potenció tanto que tuve que tirarme en la cama. No queres que pase eso en una joda. Pero con un par de tikis de tanto en tanto deberias estar bien, siempre teniendo recaudo de la cantidad obvio