Temas: 23
Agradecimientos recibidos: 216 en 107 mensajes
Agradecimientos dados: 184
Registro en: Oct 2019
(22-03-2024, 02:10 AM)EdwardElric escribió: (22-03-2024, 01:09 AM)Malu3103 escribió: Que recudos tomarían con respecto a tomar keta solo en una casa?
Aparte de la cabeza y un buen set and setting? Nunca lo hice solo, siempre acompañado y compartiendo el viaje.
Ojalá alguien te dé una mano con eso, no soy muy asiduo a la keta. Lo que sí quisiera decirte con mucha onda por tus comentarios recientes, es que si ya viene siendo un 'problemita' el consumo el empezar a tomar solo lo único que va a lograr es que ese problema empeore porque ya no vas a tener freno alguno. Descansa un tiempo rey, un mes al menos.
Gracias por tu consejo amigo, no volví a consumir solo me puse a leer el tema por curiosidad y si algún día puedo, tener info. Ya voy 3 semanitas limpio, vamos por más, ya no dormir no me gusto nada, así que a descansar
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.801 en 765 mensajes
Agradecimientos dados: 1.171
Registro en: Sep 2019
23-03-2024, 01:04 AM
(Última modificación: 23-03-2024, 01:04 AM por EdwardElric.)
(22-03-2024, 05:29 PM)Malu3103 escribió: (22-03-2024, 02:10 AM)EdwardElric escribió: (22-03-2024, 01:09 AM)Malu3103 escribió: Que recudos tomarían con respecto a tomar keta solo en una casa?
Aparte de la cabeza y un buen set and setting? Nunca lo hice solo, siempre acompañado y compartiendo el viaje.
Ojalá alguien te dé una mano con eso, no soy muy asiduo a la keta. Lo que sí quisiera decirte con mucha onda por tus comentarios recientes, es que si ya viene siendo un 'problemita' el consumo el empezar a tomar solo lo único que va a lograr es que ese problema empeore porque ya no vas a tener freno alguno. Descansa un tiempo rey, un mes al menos.
Gracias por tu consejo amigo, no volví a consumir solo me puse a leer el tema por curiosidad y si algún día puedo, tener info. Ya voy 3 semanitas limpio, vamos por más, ya no dormir no me gusto nada, así que a descansar
excelente perrote, bien ahí aprovechar el otoño para reponer pilas y seguir
Temas: 24
Agradecimientos recibidos: 253 en 136 mensajes
Agradecimientos dados: 320
Registro en: Jan 2019
(17-02-2024, 11:23 PM)fpeople escribió: Che bueno para no hacer un topic al pedo, mando trip report porque la pasé muy bien y merece la pena.
esto sucedió anoche viernes ya pasaditas las 00 liberado de todas mis responsabilidades y solapa en casa pues novia salió preparé el siguiente set & setting
cuestión que hace unos meses el dj de psytrance Talamasca sacó un ep con video y dije esto hay que verlo de la mejor manera posible, y anoche era la ocasión.
vaso de agua frio claveeee
1 churro de flores (desp le pegue unas secas mas a una tukita)
keta... me olvidé de medir/pesar pero fueron 2 esnifadas generosas en cada napo (me encanta la expresión de napo) seguidas de un refill chiquitito y luego de media hora me metí 2 esnifaditas mas. NO ES CHIVO pero todo con la cucharita de https://sniffados.com/ que posta me solucionó la vida.
me escabié unos 150cm3 de ciroc de coco con hielo (elissir) y me comí unas oreos (no habia cenado asi que guilty pleasure)
las primeras esnifadas de k me las mandé antes de sentarme en el sillon, asi iba haciendo su trabajo. una vez en el sillon, luces tenue azules y todo el resto, fasito, alcohol, comida y el EP en la tele (celu cargando y lejos de toda distracción)
Lamentablemente no lo pude escuchar con el sistema de sonido ya que #vecinos pero tengo unos sony mdr v700 que se ocuparon de hacer la experiencia innmersiva.
el ep es el siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=NgZu7JsHAzE&t=1603s
la primera parte, verano, estuvo buena, muy introductiva y con visuales copadas como para ir cayendo... recuerden que lo estaba viendo y escuchando por primera vez para q pegue el factor sorpresa
en la parte de otoño a los 10 minutos se empezó a picantear el asunto y me empecé a sentir muy innmersivo en el asunto
la parte de invierno, ya a los 18 minutos tuvo una bajada con un guiño a su clásico track "winter tale" para este entonces el sillon y yo eramos uno y había mucha paz y sensación de bienestar, obvio la musica me daban ganas de moverme un poco pero solo movia los pies y la cabeza.
en la ultima parte, primavera, ya todo era mas colorido y estaba un poquito mas relajado y despejado digamos, mas conectado con la realidad. todo concluyó de la mejor manera.
Desp de eso dos esnifaditas mas y me puse algunos videos de visuales trippys randoms de youtube y me quedé escuchando el trance for nations 11 de astrix, por dios que obra maestra...
Para las 2.14 le mandé msj a un amigo de que había tenido un gran viaje... y a los 3 minutos me llega un msj de @Nostalgia diciendo "aguante la holly" sin que yo le diga nada previamente, fue como una k konnection a distancia.
a las 3 y media pasadas ya estaba durmiendo
sensaciones:
positivas: me desconecté de la locura de la semana laboral (que si bien fue corta fue super intensa) me relajé bastante, disfruté unas horitas para mi solo, super distendido y sin pensar ni hacerme la bocha en ningun otro mambo personal, como a veces me pasa.
negativas: en el viaje ninguna, todo perfecto, visto y considerando que estuve bien preparado mentalmente, a ver, estaba en mi casa, tampoco es que iba a surgir algún estimulo/imprevisto como puede surgir en la calle/boliche. me fui a dormir super bien y al otro día un poquito de dolor de cabeza normal producto de la vida.
lo recomiendo? si, tomando los recaudos correspondientes y haciendolo una vez cada tanto, incluso dejando pasar mas de un mes como minimo, darle su correcto espacio y momento a la ocasión.
no lo recomiendo si tienen muchos pendientes en sus cabezas.
salu2
EXCELENTE review... recién la leo. Me encantó la forma en que expresaste el trip report; vengo de conseguir justo algo de keta, nuevamente ya que se me había ído la nota :V
Me alegro mucho que la hayas pasado bien y bien ahí con Talamasca, le tengo un cariño especial a este tipo porque lo escuché pasando mi adolescencia y bajo efectos de LSD (Ávatar, en aquel entonces), me voló el cerebro y flasheaba como loco, lo amo jajajaja
y, sobretodo, te agradezco esa página que dejaste, es la put* ostia jajajaja
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Penguin por este mensaje
• fpeople
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Hola foro !
Paso a comentar : yo probé keta una sola vez en una fiesta cuando ya la pasti estaba bajando , agarre poca cantidad con el dedo y tome vía nasal. Sentí los efectos y me gustaron pero al estar mezclado con el mdma siento curiosidad de tomarla sola alguna vez.
Se me presenta la posibilidad de tomar en una fiesta que hay dentro de poco en rosario (Sven Vath , al aire libre) ya que tome mdma hace poco y no tengo ganas de consumir de vuelta en tan poco tiempo..
Ahora bien , leí un poco y se que es recomendable hacerlo en una casa , estando a gusto con el ambiente. Es inviable hacerlo en una fiesta ? En dosis bajas se puede conectar con la música y viajar un poco ? O te dan ganas de sentarte y quedar re colgado? Mi idea es consumir muy poca cantidad ya que tengo tolerancia nula.. obviamente no mezclar con alcohol.. quizás solo algún porro. Gracias y espero respuesta de personas que hayan ido a fiestas con keta sola
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 183 en 88 mensajes
Agradecimientos dados: 69
Registro en: Dec 2016
(19-11-2024, 01:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola foro !
Paso a comentar : yo probé keta una sola vez en una fiesta cuando ya la pasti estaba bajando , agarre poca cantidad con el dedo y tome vía nasal. Sentí los efectos y me gustaron pero al estar mezclado con el mdma siento curiosidad de tomarla sola alguna vez.
Se me presenta la posibilidad de tomar en una fiesta que hay dentro de poco en rosario (Sven Vath , al aire libre) ya que tome mdma hace poco y no tengo ganas de consumir de vuelta en tan poco tiempo..
Ahora bien , leí un poco y se que es recomendable hacerlo en una casa , estando a gusto con el ambiente. Es inviable hacerlo en una fiesta ? En dosis bajas se puede conectar con la música y viajar un poco ? O te dan ganas de sentarte y quedar re colgado? Mi idea es consumir muy poca cantidad ya que tengo tolerancia nula.. obviamente no mezclar con alcohol.. quizás solo algún porro. Gracias y espero respuesta de personas que hayan ido a fiestas con keta sola
No creo que sea una buena idea tomar en una fiesta si no tenés experiencia previa con la sustancia.
Claro que también camino se hace al andar, pero te diría que tu única vez no es ni de cerca suficiente.
Hace no mucho tiempo vengo experimentando con ketamina en diferentes entornos. Desde solo en mi cama, haciendo yoga, escuchando música, con mi novia en la plaza, en la cama, en fiestas, after, recitales, eventos sociales y demás.
(Un poco a modo de excusa y autojustificación, más allá de disfrutar enormemente esta sustancia, le empecé a dar bola cuando me di cuenta que es super efectiva contra mi lumbalgia crónica.)
Si aún así pensás hacerlo, en ese caso yo empecería con poco y redosificaría cada 40-60 minutos, según cómo te vayas sintiendo, teniendo cuidado de no pasarte. A veces un poquito más puede realmente hacer la diferencia. Me olvidaría de ir a un after, a mí no me da para estar más de seis horas a menos que tome algún estimulante, terminás hecho una seda. Por cierto, mate y keta es de mis combinaciones favoritas para algunas situaciones.
En el caso de que decidas hacerlo, tendría mucho cuidado con las dosis. A mí, en dosis bajas, sostenidas en el tiempo, me provoca un estado de euforia y desinhibición, conecto mejor con la música y puedo viajar profundo. A medida que va pasando el tiempo aumenta la disociación. Lo corporal también va en aumento, al final probablemente solo quieras un colchón.
Y otra cosa, es muy importante el entorno y cómo te sentís. Si no estás cómodo, por la razón que sea, la keta puede potenciar bastante eso, en mi experiencia.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 113 en 51 mensajes
Agradecimientos dados: 64
Registro en: Oct 2022
(19-11-2024, 01:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola foro !
Es viable hacerlo en una fiesta, lo hice un par de veces cuando llegaba temprano y no queria mandarme pasti. Como ya te respondió el otro user, te desinhibe un poco, te relaja y te brinda un leve estado de euforia. La música la aprecias de otra forma también, en el buen sentido. Nunca mezclar con alcohol y a mi parecer, tampoco lo mezclaria con porro. Me pasó de fumar unas secas en casa despues de darme un ketazo y la cosa se potenció tanto que tuve que tirarme en la cama. No queres que pase eso en una joda. Pero con un par de tikis de tanto en tanto deberias estar bien, siempre teniendo recaudo de la cantidad obvio
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 999 en 542 mensajes
Agradecimientos dados: 1.352
Registro en: Sep 2023
como venia bien con el descanso, ya voy 150 dias no queria tomar MDMA aparte estaba contento, y la ultima vez que sali (la verga de gerber) fui solo de keta y es como te dicen los chicos arriba, anda tranqui, no te engolosines. Y sabe cuando tenes que cortar, la he tomado una vez a la tarde y subio todo cuando subi al bondi y estaba chocho, sentia la musica de otra manera, tambien te relaja una banda, asi que ojo con eso. Una vez le tire alcohol a una herida que se habia hecho mi amigo (se habia raspado) y ni lo sentia.
Mejorar es un acto de amor!
|