Hola, bienvenida! Ya los chicos te dijeron lo mas importante, resta sugerir leer la informacion que tenemos en el foro (que es un MONTON), sobre todos los temas de mi firma, Informacion basica y Long-Term-Comedown, que puede explicarte un poco el tema de la depresion y ansiedad que estas teniendo. Por favor, deja de consumir, tomate (al menos) un año de descanso, porque literalmente te vas a freir las neuronas si seguis por ese camino. Cuidate, estamos aca para lo que necesites, pero vos tenes que tomar la decision de salir de ese circulo donde estas.
PD: las hormonas nos hacen mierda a las mujeres, no se si hay estudios o info sobre mujeres en menopausia/pre-menopausia consumiendo extasis. Voy a buscar un poco, porque estoy segura que tampoco ayuda ese kilombo de hormonas a todo esto.
PD: las hormonas nos hacen mierda a las mujeres, no se si hay estudios o info sobre mujeres en menopausia/pre-menopausia consumiendo extasis. Voy a buscar un poco, porque estoy segura que tampoco ayuda ese kilombo de hormonas a todo esto.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)