09-12-2024, 12:26 PM
A mi Hernan me volaba el cráneo. Orfeo 2014 y Moonpark 2015 parte 1 fueron una locura musicalmente. Ahora me aburre al toque, la mayoría de los temas suenan igual y sin variaciones rítmicas sumado a que es prácticamente lo mismo escuchar a Hernan, Ezequiel Arias o Pepito Pérez que organiza una fiesta progre en el boliche de la esquina. La pequeña diferencia es que Hernan te puede meter varios ID pero sigue siendo el mismo sonido que describo, también puede meterte algunos clásicos o algún remix de una buena banda, que dicho sea de paso siempre esta el/la Cattafan que te tira "boludooooooooooo, puso un tema de Tame Impala, es el 1, super fino", flaco... no sabes ni quienes son los Tame Impala.
El tema musical sumado a que el ambiente es cualquier cosa ya fue motivo para no ir mas hace años. También sumale que me parece un recontra careta y que los precios no tienen sentido.
El tema musical sumado a que el ambiente es cualquier cosa ya fue motivo para no ir mas hace años. También sumale que me parece un recontra careta y que los precios no tienen sentido.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.