(10-12-2024, 03:10 PM)MeteleQsonPastele escribió: Cuales son son las tape ? Subite una foto compa
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
No me digas compa ..te lo pido por favor!!!
No se como pasar la foto...ahora me fijo
Disculpe!!
(10-12-2024, 03:26 PM)IrishCoffee escribió:(10-12-2024, 03:01 PM)mariposa escribió: Fecha d toma anterior hace 4 semanas Maybach
Tolerancia alta
Peso 59k
El sábado cole las Tape ,las adquirí del mismo de las Maybach.
Arranque con media ..a los 30 minutos subida progresiva..a las 2 hs cole la otro media.
Claros efectos de mdma ! Linda subida apartir de ese momento..limpias ..me mantuvo arriba 4hs seguro..
No tomo alcohol, solo agua ..y unas secas de flores
Llegue a mi casa y me dormi muy bien.
El pos excelente nada de dolor de cabeza ni de bruxismo. Mandale sin asco!
Los quiero! Abrazo
Hola. Porfa te sugerimos seguir las normas del foro:
1) Título: Nombre rola - Color - (mes/año). Por ejemplo el título debería ser: Tape amarilla (diciembre 2024). Puse amarilla por poner un color.
2) Si ponés una foto sería ideal, recordá que máximo 3 rolas por foto (o la misma rola de 3 ángulos). Si no tenés foto por lo menos describila cómo es, si tiene línea divisoria, etc.
3) Borrá la frase "las adquirí de..." No es un dato relevante y te pueden reportar por eso.
4) No se pueden recomendar pills.
Gracias!
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
Como usted ordene!! ?