19-12-2024, 05:50 PM
(19-12-2024, 05:17 PM)eucariota escribió: Él y todo su equipo de marketing, es admirable.Comparto plenamente lo que has escrito, es tal cual Eucariota.
Porque hace rato ya no es más sobre ir a escuchar el set que va a armar Cattaneo. Es la experiencia, el derecho a subir foto de la entrada, de que vas a ir, del outfit la semana anterior y todos otros "rituales" que hay alrededor. Lo mismo que con un iPhone. Por supuesto que es increíble la cámara y es tremendo dispositivo, pero un % enorme del precio es el "status" que te puede llegar a dar frente a otros y lo que comunicás. Sale 140k por lo que representa "ir a Cattaneo" hoy en día en Argentina. Sumale también el filtrar gente que claramente no quieren tener ahí pero no te lo van a decir.
A la mayoría no le puede importar menos si pasa progressive, cachenge, techno o qué. De ahí a que sean cada vez más bland sus sets para mi. Para que justamente sea algo de fondo y no jugársela demasiado con un público que no le importa demasiado la música que pase.
Y como creo ya dije y se habló en otros threads del tipo, están dejando guita tirada en el piso cobrando 140 dólares te digo. Hasta 250 yo creo que la gente te lo paga.
Sobre los sets que hace me cuesta mucho pensarlo como DJ, que aparentemente las reglas musicales no importan bajo ese formato, y para mi siempre fue flojo. Pero como decís, parece que ya ni eso importa, es curioso.