(23-12-2024, 08:04 PM)Erim escribió:(23-12-2024, 05:28 PM)fpeople escribió: Busque los reportes de las pastis en el foro, raro porque la Hugo boss tuvo reportes polémicos mientras que la afa amarilla no.
Comparto lo que te dicen arriba de un consumo muy seguido pero la verdad que los efectos que describiste me parecen un montonazo siendo que hay casos de gente que toma excesivamente o dos días seguidos y "no pasa nada grave"
Estas hablando de consumos de hace casi un año, fuiste al medico en el transcurso de este 2024?
Estoy esperando un resultado para ver mi tiroides aún así no tengo info si eso tuvo que ver en el caso de que mis valores de tsh estén mal…..
(23-12-2024, 07:49 PM)Nickname escribió: Recordas como venías vos en ese tiempo? A nivel emocional, ansiedad, estrés, etc.
Estaba bien pero en ese momento me dio mucha ansiedad y lo que me llamo la atención es que después de vomitar fue un antes y un después
Te lo pregunto porque el estrés y la ansiedad pueden generar ataques de pánico, de hecho el ataque de pánico es un "derivado" de la ansiedad. Y obviamente estar bajo una sustancia puede ser más predisponente aún.
Te voy a decir que es lo que creo que te pasó. Obviamente tomá esto como lo que es: la opinión de un desconocido en un foro de internet.
El ataque de pánico adviene cuando estamos en un momento de bajos recursos simbólicos, en criollo, cuando tu psiquis no puede ponerle nombre o explicar las cosas que le pasan aparece el TERROR, la sensación de morirse, y obviamente en consecuencia aparecen un monton de síntomas como taquicardia, calor excesivo en el pecho o en otras partes del cuerpo (como te pasó a vos). Lo que yo creo que te debe haber pasado es que empezaste a tener dolor estomacal por el consumo de MDMA lo cual es un síntoma bastante común, pero al estar bajo efectos de la sustancia no habrás podido decodificar bien las sensaciones que sentiste en tu cuerpo y te empezaste a asustar, pensando que la situación podía escalar o sospechando que lo que habías tomado podría estar adulterado. Una vez vomitaste y te sentiste mejor, el terror desapareció.
La mente es terrible y si te empezas a dar manija podes terminar con una sintomatología re contra zarpada y te lo puede decir cualquier persona que sufra ansiedad.
Yo cuando arranqué a tomar MDMA no entendía que era la patada. Hasta que por error me tome 3/4 de una pastilla carga alta, me fui al baño y mientras meaba me subió de golpe y me maree muchísimo, al ser la primera vez que lo sentía me pegué tremendo susto. Encima ya me había empezado a dar manija de ante mano porque quise morder media pastilla y al tener forma rara casi que la tomé entera y ya estaba ansioso de ante mano. Sobrevivi los 20 minutos de patada y después fue todo hermoso pero ese transcurso fue bastante terrorífico. Cuando me volvío a pasar no me asusté porque ya conocía esas sensaciones.
No digo que seas una persona que sufra de ansiedad sino que quizás en ese momento la situación se dio así. Si algún día volves a consumir te diria que tomes 1/4, para evitar náuseas y molestias, y para que puedas tener la mente bien clara y poder decodificar las sensaciones que vayas teniendo, menos es más. También recordá respetar los descansos. Y si quedaste mal o preocupada por esto que te pasó no vuelvas a consumir.
También tene en cuenta cenar liviano, siempre cenar, pero no comas alimentos con mucha grasa o que caigan pesado porque es un pasaje directo al baño cuando tomas m. El agua la justa y necesaria para mantenerte hidratada, tampoco irse de mambo.
Felices fiestas.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)