08-01-2025, 11:21 PM
(Última modificación: 09-01-2025, 12:50 AM por Anonimo.
Razón: Modificada tolerancia. Usar la calculadora por favor.
)
Fecha de la toma anterior a esta: 24/08/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27/12/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pantera Rosa (rosa)
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no: no
Tomé alcohol? si / no: no
Tome Pantera Rosa para Año nuevo (01/01/25) en Bart Skils
La tomé junto con un grupo de amigos , cada uno fue con media , la tomamos en momentos diferentes de la noche , yo 3am. No sentía el efecto del 1er cuarto (mis amigos tampoco) así que decidí reforzar con 1 cuarto más a las 4am.
Sentí que pego 5am aprox , la verdad que fue excelente la sensación , muchas ganas de bailar , muy limpia sin mandibuleo y mucha sensaciones de felicidad.
No sentimos que era necesario reforzar porque todos estábamos en la misma sintonía , bailamos hasta las 7:30am que fue cuando terminó la fiesta.
En resumen se demoró en pegar pero cuando llegó fue linda la sensación, al otro día 0km todos.
Cuidense!
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27/12/24
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pantera Rosa (rosa)
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no: no
Tomé alcohol? si / no: no
Tome Pantera Rosa para Año nuevo (01/01/25) en Bart Skils
La tomé junto con un grupo de amigos , cada uno fue con media , la tomamos en momentos diferentes de la noche , yo 3am. No sentía el efecto del 1er cuarto (mis amigos tampoco) así que decidí reforzar con 1 cuarto más a las 4am.
Sentí que pego 5am aprox , la verdad que fue excelente la sensación , muchas ganas de bailar , muy limpia sin mandibuleo y mucha sensaciones de felicidad.
No sentimos que era necesario reforzar porque todos estábamos en la misma sintonía , bailamos hasta las 7:30am que fue cuando terminó la fiesta.
En resumen se demoró en pegar pero cuando llegó fue linda la sensación, al otro día 0km todos.
Cuidense!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)