20-01-2025, 02:20 PM
(20-01-2025, 11:38 AM)quadtree escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 20/12/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10/1/2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): Napster naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - MDMA + porro
Tomé alcohol? no
29 días desde la última toma.
bastante FUERTONAS diría, a pesar de que el house palero que pasaron en the bow no me gusto nada, el efecto que yo le digo "fuego en el pecho" duro bastante tiempo en la noche.
arranque con 1/4 y no me hizo nada, paso 1h, despues mande el otro 1/4 y ahí si arranco.
(también tome 2 capsulas de MDMA de 100[mg] c/u, despues de la primer mitad de la napster)
me costó mucho entrar en una porque hacia tremendo CALOR en el club, prendian los aires 5 minutos y los apagaban, iba a ser afuera pero lo movieron por la lluvia (ni llovió al final).
tambien me olvidé de cerrar un toque los ojos para concentrarme, bueno muchas cosas pasaron que hicieron que no este al 100% de mental.
(obvio también pasaron muy pocos días desde la última toma)
las categorizo como fuertonas porque los efectos estuvieron la verdad y no se iban, y a un amigo que esta arrancando a salir se tomo 1/2 nomás y le dió tremendo patadon.
andaba con muchas ganas de dar abrazos.
poco mandibuleo la verdad, bruxismo muy tenue y me alegró que no termine con la boca destruida como siempre me suele pasar
el post muy bueno, no fue un GRAN afterglow de esos que estas en una nube, pero me sentí muy limpio y cuando me levante al otro día estaba literalmente de 10.
primera vez que me pasa: al otro día, movimientos involuntarios en los musculos de la mandíbula del lado izquierdo, ese "tembleque" o "vibracion" que te suelen agarrar en otros musculos como en las piernas, ojos, brazos, etc -- para nada grave, supongo que fue porque hice mucha fuerza con los dientes? la verdad no sé, porque como mencione, no siento haber bruxeado tanto.
Querido como andas? Podrías especificar más o menos los horarios de las tomas? Porque con el tema de las dos cápsulas de 100mg de mdma no se termina de entender en que momento consumiste todo y que efectos son de la Napster y que es del cristal.
Gracias y abrazo!