11-02-2025, 05:51 PM
(11-02-2025, 04:48 PM)Stitch escribió: Ya mirando los videos de Instagram/TikTok/Facebook con los tags de la fiesta de Cattaneo, se nota que no es una fiesta "rave" sino un lugar para ir a caretear donde todo esta pensado: outfit, maquillaje, sustancias, videos, lentes, todo. Y esta todo bieh eh, si les gusta eso, excelente por Uds, pasenla joya, pero no esta de mas recordar que la musica electronica empezo en galpones sucios y llenos de gente transpirada, 0 caretaje, todos en la misma onda, y ahora se volvio exactamente lo opuesto. Yo empece a salir grande porque me canse que me manosearan en el cachengue, no me sentia a gusto para NADA, y en las fiestas de musica electronica encontre "mi gente". Ahora ya no es mi gente, y me siento rara. Tambien me siento grande. Fah, me hicieron deprimir chau.
Es verdad todo lo q decis, yo fui a potrerillos en diciembre por q me invitaron unos amigos para irnos unos días a medoza, y la verdad es q no me sentí muy cómodo en ese ambiente. No voy a decir q la pase mal porq estaría mintiendo, montan un fieston y lo mejor de todo es el paisaje. Pero el ambiente deja mucho q desear. Igualmente todavía hay muchas fiestas/prodcutoras/lugares q conservan el público "raver" q va realmente porq le apasiona. Pero bueno hoy en día todo lo q sea masivo va a tener un público muy mezclado. Ni hablar de cattaneo q es el peor de los ambientes, no por turbina si no por exceso de chetaje jaja

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)