(11-02-2025, 10:04 PM)plk escribió: La re pegó stich con lo que dijo del ambiente. Fue tan lindo el haber encontrado un ambiente lindo en el mundo de la musca electronica y lo re perdí rápidamente. Creo que en eso está un poco mi desconcierto, pero ahí van las elecciones de a dónde ir, y evidentemente hay que irse pa lo under.
Y hay algo loco con cattaneo, por ejemplo, porque es el lugar medio donde podés ir con amigos que no son de la onda y sabes que la pasarían bien, pero a la vez quién va a pagar 150k para algo que ni les gusta. Así que eso tambien me la baja a mi en lo particular.
La navidad pasada invite a unos amigos a ver a nico rada un día antes de la navidad, en el coso ese de pesqueros en costanera y fue de lo mejor que fui en bs as la verdad. Un ambiente re lindo, gente que iba con ganas de bailar, hicimos grupo al toque con gente re piola, mis amigos que no son del ambiente se bailaron todo escabiandose unos ricos traguitos en vaso de vidrio y etc.
Así que mi posicion de hoy es que hay que alejarse de esos lugares. Re cambiante a lo que dije hace algunas semanas atrás, pero después de ir a ver a solomun en mdq, me quedó gusto agridulce la verdad
No se perdió el ambiente, lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti. A todos nos pasó que las primeras veces decíamos "fa que lindo ambiente, qué linda gente cómo los quiero a todos" pero a la 6ta fiesta te das cuenta que de 10 alrededor 5 están de merca que te empujan, 2 de keta, 2 de pasti y 1 sobrio ponele. La primera vez no te dabas cuenta.
Hay ambientes mejores y peores, sí, pero al principio todos te parecen lo más. Más allá de las rrss, el ambiente de joda grande fue siempre una cagada de lo que leo, experimenté y veo hoy en día. Las redes lo habrán empeorado pero tampoco nos mintamos, es la pasti.
Tenés una escena de Human Traffic de 1999 ejemplificando esto en un dialogo entre dos personas que salen hace mucho y dicen que antes el ambiente era mejor bla bla... cambiamos nosotros.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)