Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Mochakk - Punta Carrasco - 8 Febrero
(12-02-2025, 10:08 AM)Mahninja escribió: Mochakk estuvo divertidisimo, sin embargo, no fue su mejor version (set de Cercle en la plaza de Valencia).
Técnicamente estuvo impecable, enganches hiper prolijos, paso por muuuchos géneros y banco muchísimo que pasa musica brasilera vaya a donde vaya. Le sentis el flow brasilero durante todo el set.
Entre genero y genero, puso un par de temas largos atmosféricos para tranquilizar tanto viri viri que me explotaron la cabeza. El pibe sabe perfectamente como mezclar clásicos con sonidos nuevos. Cuando meter una pausa y como generar un build up. Entiende cuando engachar rapido de drop a drop para mantener la fiesta, a pasar a enganches largos y melódicos. Como comentaron aca, lejos de ser un DJ de solo Tech House.
Usa unos efectos en las vocales que hasta hoy me estoy preguntando como los hace. Es la primera vez que escucho a alguien hacerlos tan bien. Parece ser el efecto delay de la V10 solo en los medios, pero lo aplica perfecto. Quedas recalculando mal de como te entran en la cabeza. 

Para coronar, cuando puso One More Time de Daft Punk se largo a llover, que será recordado como uno de los momentos mas mágicos en una fiesta. Inolvidable.

Vi mucha gente quejandose de las vocales prolongadas, gente diciendo que le incomodaron los gemidos? Dale loco, si me habre sacado bailando conjure sex de maceo. Que aburridas aquellas personas que cuando un dj trae algo relativamente nuevo o fuera de lo comercial ya saltan ayñññ me la bajo. Nunca lo fui a ver al brazuca bigotudo pero ese vaquero se gano mi respeto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder

Mensajes en este tema
Mochakk - Punta Carrasco - 8 Febrero - por Mahninja - 03-12-2024, 04:49 PM
RE: Mochakk - Punta Carrasco - 8 Febrero - por ketapasand0 - 12-02-2025, 04:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 9 3.736 19-11-2024, 06:11 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 42.263 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024 RodeoDrive 20 5.293 15-02-2024, 03:29 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Mochakk - Rio Electronic Music - 13 Noviembre Mahninja 16 15.686 17-11-2022, 03:08 PM
Último mensaje: Anonimo
  febrero- referencias Malcomee 2 3.118 03-02-2022, 10:49 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: