17-02-2025, 07:41 PM
Fecha de la toma anterior a esta: Hace 3 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Principios de Febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés):
Alta, tomo ahce ams de 10 años
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci cartera roja emtalizada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: Cristial
Tome en richie hawtin media, a los 15 minutos se sentía que subía, a las hora estaba arriba con todo, mmy buena, sentí que me bajó la poresión tuve que sentarme a loas 15 min volví, la pasti siempre, arriba, muchisimo manndibuleo, al termina tuve que vomitar, me dieron mareos. Amigos la toamron y les pegó bien sin generar otros síntomas. La pasti pega, pero no la volvería a tomar por los efectos secundarios.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Principios de Febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés):
Alta, tomo ahce ams de 10 años
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci cartera roja emtalizada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: Cristial
Tome en richie hawtin media, a los 15 minutos se sentía que subía, a las hora estaba arriba con todo, mmy buena, sentí que me bajó la poresión tuve que sentarme a loas 15 min volví, la pasti siempre, arriba, muchisimo manndibuleo, al termina tuve que vomitar, me dieron mareos. Amigos la toamron y les pegó bien sin generar otros síntomas. La pasti pega, pero no la volvería a tomar por los efectos secundarios.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)