22-02-2025, 09:50 PM
(22-02-2025, 08:49 AM)C0deinaPsilocibinica escribió:(14-12-2024, 07:11 PM)Sarmone escribió: Hola cómo están, alguien me puede relatar su experiencia con la cocaína I.V. Yo lo probé post pandemia en la búsqueda de un mayor Rush y obviamente lo obtuve, estoy consciente de los peligros de esta forma de consumir pero es un antes y un después en mí forma de asimilar la sustancia, si bien aún puedo esnifarla, el subidón es totalmente distinto pero muy riesgoso por todo lo que implica el manejo de una jeringa, dosificación. Aclaro que no hago ninguna apología sino buscando tal vez la experiencia de otros usuarios para comparar con la mía.
Gracias
Hola, todo bien? Estuve internado con un gran cientifico y biologo molecular que se pinchaba. Las veces que se pincho se dio vuelta y termino en brotes psicoticos, desarmando toda la casa, y con tremendo daño en los lobulos por darse la pared contra cosas y fracturas, etcetera. La cocaina es la porqueria, no hay forma para un adicto de consumirla con exito y controlarla, mas bien despues de la 5ta 6ta vez ya empieza a ser la adiccion que te gana y fuiste. tres o cuatro terminales, y me duele admitirlo pero yo ya no estoy para esos trotes, no digo que sea todo una mierda, pero es de las mas dificiles de "limitar" y vas mas y siempre hay mas... cuida tu salud hermano, en donde yo vivo la cocaina es bastante puranga, incluso te dicen q preferis 0.7 o un gramo? y ya sabes que elegir si tenes sentido comun... por algo te ofrecen las dos opciones. Anda a saber con que completan ese 0.3 y te lo estas pinchando por vena... la morfina viene pura porque sale de una ampolla pero no creo que sea lo mismo que la merca en argentina, la que probe estuvo bien pero estaba en la reja, del orto y la compre en una iglesia. Tene cuidado, a veces nos surgen ideitas locas pero cuidate hermano/a, no soy ningun cura ni tira ni nada, simplemente alguien all que la cocaina le destrozo la confianza y la vida
Vos sos uruguayo no?
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!