Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Dec 2024
Hola cómo están, alguien me puede relatar su experiencia con la cocaína I.V. Yo lo probé post pandemia en la búsqueda de un mayor Rush y obviamente lo obtuve, estoy consciente de los peligros de esta forma de consumir pero es un antes y un después en mí forma de asimilar la sustancia, si bien aún puedo esnifarla, el subidón es totalmente distinto pero muy riesgoso por todo lo que implica el manejo de una jeringa, dosificación. Aclaro que no hago ninguna apología sino buscando tal vez la experiencia de otros usuarios para comparar con la mía.
Gracias
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 192 en 92 mensajes
Agradecimientos dados: 71
Registro en: Dec 2016
No tengo experiencia de primera mano, solo puedo decirte que todas las personas que conozco que han probado esta forma de administración coincidieron en que es un viaje de ida y que no se lo recomendarían a nadie.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Renzo por este mensaje
• Sarmone
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.065 en 1.199 mensajes
Agradecimientos dados: 2.280
Registro en: Apr 2016
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4801
Si bien habla de keta, tenes un par de relatos de gente que se picó.
Siempre q se habló de ese tema en el foro se trató de generar conciencia sobre lo dañina que es la práctica (es un foro de reducción de daños) a lo sumo te pueden dar algunos relatos/ podes buscar en otros foros o internet algunas experiencias.
Yo te diría que trates de dejarlo de la manera que puedas.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• gede, Sarmone
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.184 en 634 mensajes
Agradecimientos dados: 1.569
Registro en: Sep 2023
(15-12-2024, 05:20 PM)fpeople escribió: Yo te diría que trates de dejarlo de la manera que puedas.
totalmente, y si lo haces, que siempre los utensilios y cosas que uses esten bien esterilizados.
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 131
Agradecimientos recibidos: 1.805 en 793 mensajes
Agradecimientos dados: 797
Registro en: Aug 2016
Y el pegue qonda ? Me da curiosidad saber el tema de la duración del efecto. Bueno dependiendo de la cantidad q te piques. Y el tema del Rush q onda ? Y dsp cuando baja es el mismo vacío q tomándola o fumandola ? Esa sensación de vacío extrema ? O eso no se siente
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Dec 2024
17-12-2024, 12:57 AM
(Última modificación: 17-12-2024, 12:58 AM por Sarmone.)
(16-12-2024, 05:05 PM)MeteleQsonPastele escribió: Y el pegue qonda ? Me da curiosidad saber el tema de la duración del efecto. Bueno dependiendo de la cantidad q te piques. Y el tema del Rush q onda ? Y dsp cuando baja es el mismo vacío q tomándola o fumandola ? Esa sensación de vacío extrema ? O eso no se siente
La duración varía de la cantidad y calidad (difícil de definir claramente). Uso material estéril y no comparto nada, en realidad porque consumo de manera solitaria. El ambiente al rededor influye mucho en el pegue (importante que te sientas comodo) y la inmediatez una vez administrada es abrumadora, así como las constantes ganas inmediatas de volver a picarte, el pegue puede tener un clímax de 2 minutos y luego unos 8/10 minutos posteriores donde va descendiendo. Trato de no exceder un límite que tengo establecido por sesión (1g) administrado en 6/8 partes. Considero desde mí experiencia que el bajon es más llevadero que cuando la esnifaba o fumaba.
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 16 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 16
Registro en: Jan 2019
BUenas. ¿La "limpiás" antes? A mi una de las cosas que mas miedo me da del IV es meterte toda la basura con la que se vende la sustancia.
•
Es tan rica tomarla x la nariz, yo muero con esa. No me pincharia los cables ..
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 13
Agradecimientos recibidos: 57 en 28 mensajes
Agradecimientos dados: 50
Registro en: Jul 2022
(14-12-2024, 07:11 PM)Sarmone escribió: Hola cómo están, alguien me puede relatar su experiencia con la cocaína I.V. Yo lo probé post pandemia en la búsqueda de un mayor Rush y obviamente lo obtuve, estoy consciente de los peligros de esta forma de consumir pero es un antes y un después en mí forma de asimilar la sustancia, si bien aún puedo esnifarla, el subidón es totalmente distinto pero muy riesgoso por todo lo que implica el manejo de una jeringa, dosificación. Aclaro que no hago ninguna apología sino buscando tal vez la experiencia de otros usuarios para comparar con la mía.
Gracias
Hola, todo bien? Estuve internado con un gran cientifico y biologo molecular que se pinchaba. Las veces que se pincho se dio vuelta y termino en brotes psicoticos, desarmando toda la casa, y con tremendo daño en los lobulos por darse la pared contra cosas y fracturas, etcetera. La cocaina es la porqueria, no hay forma para un adicto de consumirla con exito y controlarla, mas bien despues de la 5ta 6ta vez ya empieza a ser la adiccion que te gana y fuiste. tres o cuatro terminales, y me duele admitirlo pero yo ya no estoy para esos trotes, no digo que sea todo una mierda, pero es de las mas dificiles de "limitar" y vas mas y siempre hay mas... cuida tu salud hermano, en donde yo vivo la cocaina es bastante puranga, incluso te dicen q preferis 0.7 o un gramo? y ya sabes que elegir si tenes sentido comun... por algo te ofrecen las dos opciones. Anda a saber con que completan ese 0.3 y te lo estas pinchando por vena... la morfina viene pura porque sale de una ampolla pero no creo que sea lo mismo que la merca en argentina, la que probe estuvo bien pero estaba en la reja, del orto y la compre en una iglesia. Tene cuidado, a veces nos surgen ideitas locas pero cuidate hermano/a, no soy ningun cura ni tira ni nada, simplemente alguien all que la cocaina le destrozo la confianza y la vida
•
(22-02-2025, 08:49 AM)C0deinaPsilocibinica escribió: (14-12-2024, 07:11 PM)Sarmone escribió: Hola cómo están, alguien me puede relatar su experiencia con la cocaína I.V. Yo lo probé post pandemia en la búsqueda de un mayor Rush y obviamente lo obtuve, estoy consciente de los peligros de esta forma de consumir pero es un antes y un después en mí forma de asimilar la sustancia, si bien aún puedo esnifarla, el subidón es totalmente distinto pero muy riesgoso por todo lo que implica el manejo de una jeringa, dosificación. Aclaro que no hago ninguna apología sino buscando tal vez la experiencia de otros usuarios para comparar con la mía.
Gracias
Hola, todo bien? Estuve internado con un gran cientifico y biologo molecular que se pinchaba. Las veces que se pincho se dio vuelta y termino en brotes psicoticos, desarmando toda la casa, y con tremendo daño en los lobulos por darse la pared contra cosas y fracturas, etcetera. La cocaina es la porqueria, no hay forma para un adicto de consumirla con exito y controlarla, mas bien despues de la 5ta 6ta vez ya empieza a ser la adiccion que te gana y fuiste. tres o cuatro terminales, y me duele admitirlo pero yo ya no estoy para esos trotes, no digo que sea todo una mierda, pero es de las mas dificiles de "limitar" y vas mas y siempre hay mas... cuida tu salud hermano, en donde yo vivo la cocaina es bastante puranga, incluso te dicen q preferis 0.7 o un gramo? y ya sabes que elegir si tenes sentido comun... por algo te ofrecen las dos opciones. Anda a saber con que completan ese 0.3 y te lo estas pinchando por vena... la morfina viene pura porque sale de una ampolla pero no creo que sea lo mismo que la merca en argentina, la que probe estuvo bien pero estaba en la reja, del orto y la compre en una iglesia. Tene cuidado, a veces nos surgen ideitas locas pero cuidate hermano/a, no soy ningun cura ni tira ni nada, simplemente alguien all que la cocaina le destrozo la confianza y la vida
Vos sos uruguayo no?
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.065 en 1.199 mensajes
Agradecimientos dados: 2.280
Registro en: Apr 2016
24-02-2025, 12:57 PM
(Última modificación: 24-02-2025, 12:58 PM por fpeople.)
(24-02-2025, 12:47 PM)bug escribió: Tan quemado tenes que estar para pincharte? No te alcanza con tomarla por la nariz como una persona normal ?
ACOMPAÑE NO CASTIGUE
feliz primer posteo, supongo
24-02-2025, 08:23 PM
(Última modificación: 24-02-2025, 08:25 PM por MeteleQsonPastele.)
(24-02-2025, 12:57 PM)fpeople escribió: (24-02-2025, 12:47 PM)bug escribió: Tan quemado tenes que estar para pincharte? No te alcanza con tomarla por la nariz como una persona normal ?
ACOMPAÑE NO CASTIGUE
feliz primer posteo, supongo Quien puso eso? Alto pichuco. Que es ser normal para vos ? Me lo hubieran dejado a mano así lo atendía bien piola .
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.859 en 794 mensajes
Agradecimientos dados: 1.218
Registro en: Sep 2019
hay q dejar esos comentarios para q les demos un par de cachetazos de realidad a estos conchetos que se creen piolas por drogarse tomando tusi de uva los fines de semana. quién poronga se creia.
(24-02-2025, 08:28 PM)EdwardElric escribió: hay q dejar esos comentarios para q les demos un par de cachetazos de realidad a estos conchetos que se creen piolas por drogarse tomando tusi de uva los fines de semana. quién poronga se creia.
Tussi de uva jajajajaja dsp andan sonandose los mocos de todos colores
|