03-03-2025, 01:10 PM
(Última modificación: 03-03-2025, 01:13 PM por Roger Federer.)
yo banco que se haya hecho el evento, estaba pronosticado lluvia para toda la semana y no llovió una pija, en teoria post 18hs cortaba o iba a ir bajando, lastima no sucedió. Pero si hubiese pasado eso y suspendian el evento , se estarian quejando igualmente de que lo suspendieron por un ratito de lluvia y que se cagaron en los que viajaron y blabla, para mi está perfecto lo que hicieron, pusieron piso y cubrieron como pudieron las consolas, no creo que hayan suspendido por que se mojo algo. El diluvio era insostenible y tambien hubo un poco de tormenta asi que obvio que fue más por eso q por otra cosa. también creo que van a reembolsar o darnos alguna alternativa, si dan el show como hecho si me romperia bastante las pelotas
una lastima, el escenario más lindo que recuerde haber visto, impresionante. Y el peluca en sus 2 primeras horas también impecable como siempre, pudo haber sido un nochon
pd: nunca pense q me podría llegar a mojar tanto, salir y llegar hasta el auto q estaba en la ypf fue una odisea infinita de 2horas y pico
una lastima, el escenario más lindo que recuerde haber visto, impresionante. Y el peluca en sus 2 primeras horas también impecable como siempre, pudo haber sido un nochon
pd: nunca pense q me podría llegar a mojar tanto, salir y llegar hasta el auto q estaba en la ypf fue una odisea infinita de 2horas y pico

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)