(03-03-2025, 04:06 PM)Roger Federer escribió:(03-03-2025, 02:45 PM)Honguito escribió: Suspender el evento siempre es la peor opción de todas. Si lo haces con anticipación vaya y pase… quizás la gente que se viene de la concha del pato tiene la posibilidad de cambiar vuelos y alojamientos, con suerte…
Pero decir que se hace y no se suspende y después suspenderlo a mitad del evento? Una forrada.
Igual tranca seguro Hernan mete un show gratuito en el Luna Park para remendar la situación.
no estaba pronosticado que se cayera el cielo como pasó ayer amigo... obviamente lo van a suspender, me parece que estuvo bien decidido todo, puede salir mal.
recién avisaron que el show se va a reprogramar para otra fecha asi que no cagaron a nadie, la verdad no puedo quejarme de nada con la productora, contra el clima espontaneo no hay nada q hacer
Estuvo pronosticado toda la semana desde windguru, windy o cualquier otro servicio de pronóstico. No entiendo la de defender a productoras y DJs que mueven palos y palos de guita. Lo subieron a tocar lo justo y necesario para que nadie reclamara nada.
Qué se yo, después nos quejamos de los tratos en otros eventos pero lo seguimos alimentando. Y encima les cobra 100+ dólares la entrada cuando afuera menos de 50.
Si me decís reprograman de cero la primer fecha sin costo asociado de una, ojalá y me equivoque, lo dejo por escrito acá, esperemos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)