04-03-2025, 02:59 PM
(04-03-2025, 10:41 AM)Fekka escribió: Mil gracias, supongo que me habrá pasado como a tu amigo si bien sentí unos muy leves efectos. La dosis la pesé porque quería saber bien la cantidad y como me pegaba, pero sin dudas fue un poco más que una punta de tarjeta (habrán sido dos).
Lo de que inhibe receptores de serotonina me lo llevé un poco de sorpresa, estaba convencido que solo afectaba los receptores NMDA, pero es bueno saber que no se queda solo ahí.
Cuál fue el efecto que más recalcas en lo que te sentías “tan bien”? Entiendo que la keta tiene un poco de efecto antidepresivo, o era el poder ver las cosas con más claridad (por la disociación)?. Costo dejarlo luego de tanto uso? Mi idea es darle un uso recreativo esporádico, para reflexionar un par de mambos y quizá en alguna salida. Le tengo mucho respeto tanto a la keta por sus riesgos físicos como al resto, así que intentaría no tomar mas de un par de veces al mes, o una sola vez por mes.
De nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo!
Es difícil de explicar, pero la keta suele "bajarme un cambio" y poder ver las cosas desde otra perspectiva... Con pequeños tiritos, siento que las luces cambian un poco y se ponen más brillosas, la música la disfruto diez mil veces más y a nivel mental, es como que todo funciona a la velocidad que tiene que funcionar. No hay ansiedad por idioteces ni tampoco es que me voy al otro extremo de estar tirado... Va, depende, si te pasas de keta ya quedás un poco "anulado" de cuerpo, pero sino, me pega super bien.
También lo he usado por sus propiedades antidepresivas y es INCREÍBLE el efecto que tiene. Lo cual "no soluciona las cosas de fondo", pero te permite hacer ese break para que puedas replantearte lo que necesites.
Mmm dejarla me costó y no, es "raro" de explicar. Tomo casi todos los años pero un par de tachos y me doy ciertas pausas (mías, no respeto las tablas y eso, pésimo de mi parte), pero este año me terminé enganchando al punto que ya últimamente me levantaba desayunando unos tiritos y estaba todo el día así. Me "costó" a nivel psicológico, pero corporalmente no sentí ningún tipo de abstinencia... Es como cuando dejás el pucho/faso, es la abstinencia esa de estar pitando. Bueno, en este caso, esnifando.
Ojo porque quizás hay personas que si pasen por abstinencia eh, no digo que no la provoque, pero al menos a mi, comparándola con las benzos, los opiáceos y ese tipo de cosas, no me hizo ni cosquillas... Dejar otras cosas como las que mencioné, uff si, eso fue heavy. Sobretodo cosas como la Oxy... Tengo ahí, guardada, pero no la pienso consumir. Al menos por ahora...

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)