04-03-2025, 03:40 PM
(04-03-2025, 11:54 AM)Marquiños11 escribió:(03-03-2025, 08:54 PM)Anonimo escribió:Primero, no es una cuestión de defender o no a nadie, al menos no para mi. Y tampoco debería ser de atacar.(03-03-2025, 08:13 PM)Marquiños11 escribió: Cuánto comentario con odio. 119 bpms para almorzar? Claro, la buena música solo se hace a + de 200. Pero Digweed toco con lluvia, Carettaneo!! Seguro, las condiciones climaticas y de seguridad son siempre las mismas. Gente que le gusta mostrar cómo se viste, entrada cara, que se mueran todos!
Hace meses que algunos esperan esta fiesta, ¿qué iban a hacer, no intentar a ver si el servicio meteorológico la pega por primera vez en su historia? Ah no, como cobran caro la entrada tienen que hacer magia, y no se diga lo contrario porque no vamos a defender a estos mercenarios.
Como que pega fuerte el post de la pasti.
Sabes qué pasa? Que cuando cobras 150 lucas la entrada, las expectativas son acorde al precio. Podrían haber dado un poncho gratis por persona (comprando por menor salen 3 lucas, comprando por mayor los consiguen regalados) y poner carpas, y les sobraba presupuesto. No hubo tormenta eléctrica, no hubo vientos fuertes, sí cayó bastante agua pero era algo completamente aguantable con un par de carpas. La lluvia estaba anunciada hacía semanas y no tomaron una sola medida al respecto sabiendo que era al aire libre, me vas a decir que pueden montar un escenario gigantezco con pantallas del tamaño de un duplex pero no les da para poner 3 carpas como la de Mandarine Tent para cubrir a los 15mil asistentes del agua y que disfruten del show como corresponde? La cagaron fuerte. La frutilla del postre es toda la gente que vino de otras provincias/países y cargaron la cashless y ahora se quedan sin su plata porque sólo devuelven el saldo presencialmente en La Rural. Es indefendible...
Te pregunto, ¿vos tenés idea si eso está habilitado para poner carpas? ¿Sabés el tremendo KILOMBO que es hacer un evento de esa magnitud? Si tu argumento es "cobran 150 lucas la entrada", podrían hacer un evento ustedes y llenarse de guita, súper fácil.
Pésimo también todos los demás eventos que se suspendieron, carnaval, partidos de fútbol, etc. Todos una manga de inoperantes.
Mirá, lo que digo es sencillo: les encanta tirar mierda. No me interesa Cattaneo, ni la productora, ni nada al respecto. Estoy abierto a debatir de música y si se demostrara que hicieron mal las cosas, venimos acá y les damos con un caño. Pero no hay nada de információn, el diluvio fue brutal y hay una sola persona que escribió que fue y encima conforme. Después vienen a escribir que el ambiente ya no es lo mismo, que el FOMO, y todo lo demás (que si releés todas las páginas anteriores verás que el hate se sale de la pantalla), coherencia 0. Que la música electrónica nació en galpones (es lo contrario), burlas por la ropa, productora ladrona que hizo todo a propósito, ¿qué buen ambiente querés si lo hacemos mierda nosotros? Información 0, pura pavada. Cattáneo es un mediocre, sí, pero, ¿alguno me puede decir por qué, qué es lo que hace para ser mediocre? ¿Tocar a menos de 128 bpms? ¿Y los demás son mejores? ¿Digweed es mejor? ¿Anyma es peor? ¿Por qué? Odian a los "Cattafans" pero parecieran lo mismo de otros bandos.
Y más allá de esta discrepancia, estoy de acuerdo con todo lo anterior que has escrito. Y, de nuevo, mi tema no es ni la productora, ni siquiera las opiniones sin base pero si toda la incoherencia y mala leche que hay. Eso está MAL.
Que se haya suspendido el evento a mi me parece mal porque no lo suspendió el gobierno tengo entendido. No había tormenta eléctrica, ni alerta, ni vientos huracanados, ni nada corría peligro. Era agua. Según contaron en la transmisión, cuando empezó a haber viento y el agua empezó a entrar en la cabina suspendieron. A ver, claramente no es lo mejor ni lo ideal desarrollar un evento en esas condiciones pero cuando ya dijiste que no se suspendía y tenés a veinte mil personas ahí que ya aguantaron los trapos, que le están poniendo toda la garra, que gastaron fortuna, que vinieron de la loma del ogt y etcétera, me parece una forrada. Aparte man ya se bancaron 3 horas de lluvia y venía lloviendo desde las 14hs, qué iba a cambiar? Hay gente que no va a poder ir a la reprogramación, gente que perdió guita, tiempo, energía, humor. Basta con ver los comentarios en el IG de Hernan, lo mataron, la gente está triste y enojada.
Yo no voy a culpar a la productora por no poner carpas, no me subo a ese barco. El evento es outdoor, uno tiene que saber donde pone la guita y a lo que se expone. Hay 3 opciones en un evento outdoor: no llueve, llueve o se suspende. Suspender SIEMRE es la peor xq la gente viaja de lejos y gasta fortuna en vuelos y alojamiento, días de vacaciones, etcétera. MUCHO peor si te lo suspenden a la mitad del evento, xq si te lo suspenden antes por lo menos tenés la mínima chance de cambiar vuelos, alojamientos y días de vacaciones (si tenés suerte). Encima mucho mas en este caso, que Hernan toca 3 veces por anio y sólo en 3 provincias del país.
Yo, por ejemplo, fui a ver a los Foo con una tormenta sin precedentes, llegué al estadio nadando mas o menos xq estaba todo inundado. Nadie se quejó, fue una fiesta, no se suspendió.
En Enero fui a Berta a ver a John, no se suspendió. Y si se suspendía la verdad que a mi me partían al medio. Me gasté una fortuna para ir hasta allá, me tomé el finde en mi laburo y no iba a tener posibilidad de estar en una reprogramación. Y en el caso de que pudiera, me iba a gastar nuevamente una fortuna.
Que se yo, no creo que sea para crucificarlo a Hernan xq creo que fue un mal manejo y además ha hecho cosas mucho peores, pero que estuvo mal para mi sí.
Con respecto a lo de Hernan no me voy a explayar pero te puedo comentar que durante varios anios (no me anda la enie) fui fanático y lo seguía a todos lados. Me cansé de que me meta el dedo en el ogt. Ahora no me lo paso. Como fanático que he sido de él, te puedo decir que siento que conozco su accionar. Y si recibe el hate que recibe y la gente piensa lo que piensa de él por algo será. Será verdad? Quizás no, quién tiene la verdad en este mundo? Porque además de la gente que le tira hate, hay mucha otra que lo idolatra. Pero que lo tiene ganado, seguro.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)