Fecha de la toma anterior a esta: Creamfields BsAs - Noviembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 06/03
Tolerancia: media (Tomo hace bastante pero muy intercalado)
Peso (opcional): 65kg+-
Pastilla consumida (nombre y color): Napster beige/naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 2 birras, 2hs aprox antes de la ingesta
Hace muchos años que uso el foro para informarme y creo que es hora de compartir y colaborar.
Ayer en Spacemotion arranque tomando 1/2 (como hago cada vez que tomo) a eso de la 1.45am y aproximadamente a los 45m empezaron a subir los efectos progresivamente (No me dio patada). Muchas ganas de bailar y charlar, no noté mucho mandibuleo lo cual es bastante común en mi cuando tomo. A las 3.30am, cuando noté que estaba empezando a calmar redosifique con 1/4 y a eso de las 5am el ultimo 1/4 para cerrar la noche hasta las 7.
La bajada fue tranquila, fue bajando de a poquito y en ningún momento sentí cansancio muscular al final de la noche (La lumbar y las gambas me terminan matando) lo cual me llamó la atención.
Para dormir tuve 0 problema.
La volvería a tomar sin duda, me pareció super prolija y para nada agresiva.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 06/03
Tolerancia: media (Tomo hace bastante pero muy intercalado)
Peso (opcional): 65kg+-
Pastilla consumida (nombre y color): Napster beige/naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 2 birras, 2hs aprox antes de la ingesta
Hace muchos años que uso el foro para informarme y creo que es hora de compartir y colaborar.
Ayer en Spacemotion arranque tomando 1/2 (como hago cada vez que tomo) a eso de la 1.45am y aproximadamente a los 45m empezaron a subir los efectos progresivamente (No me dio patada). Muchas ganas de bailar y charlar, no noté mucho mandibuleo lo cual es bastante común en mi cuando tomo. A las 3.30am, cuando noté que estaba empezando a calmar redosifique con 1/4 y a eso de las 5am el ultimo 1/4 para cerrar la noche hasta las 7.
La bajada fue tranquila, fue bajando de a poquito y en ningún momento sentí cansancio muscular al final de la noche (La lumbar y las gambas me terminan matando) lo cual me llamó la atención.
Para dormir tuve 0 problema.
La volvería a tomar sin duda, me pareció super prolija y para nada agresiva.
"Life is made of small moments like this"