11-03-2025, 10:15 AM
(11-03-2025, 10:01 AM)PUNCHICACHI escribió: Creo yo que es un síntoma como para parar la pelota y replantearse el consumo de cada uno. Quizás tú cerebro te está diciendo que aflojes un poco. Yo estoy en esa .. dejando pasar 3 meses obligatorios para consumir.
This. Contanos @luchix1 cada cuanto tomas, y cuanto tomas. Estas respetando los descansos minimos? (30 dias entre tomas, 90 recomendados?)
Mi recomendacion es: tomate un descanso largo, antes que caigas en un LTC. No hay suplementos ni magia ni vitaminas ni absolutamente NADA para hacer, mas que dejar de consumir drogas (todas).
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)