(11-04-2025, 01:04 PM)ElSeñor escribió: Hola gente, como es el post keta? Afecta de igual manera que el mdma en cuanto al bajón? Tome solo una vez hace 3-4 meses solo en mí casa y me encantó, a pesar que el efecto dura relativamente poco. Quiero tomar de nuevo y salir a caminar un poquito con un porrito, no más que eso.
Al menos en mi experiencia, es casi nulo el post de keta, más que un dolor de cabeza leve, nunca me pasó nada. Me parece que el foco de daño de la K se centra más en la fritura de cerebro y el queme por el consumo continuo.
Siempre refiriendonos a una dosis moderada (que pegue, sí, pero no que no sea en exceso)
Si tenes un consumo esporadico cada 2 o 3 meses no debería pasar nada. En el peor de los casos, si no tomas hace 3 meses y tomaste un día, y a los 15 días volves a consumir, no debería pasar nada. Ahora, si ya empezas a consumir cada 15 días, quizá tampoco tengas post, pero ahí empieza el queme y la degradación del cerebro.
Creo que más que el post lo importante es bajar bien el efecto y no hacer acciones físicas peligrosas post consumo, manejar, caminar por la calle, cosas que demanden esfuerzo (levantar cosas pesadas por ej, puede salir mal) etc... lo mejor post ketazos es irse a mimir porque justamente por eso la relajación.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"