(22-04-2025, 03:55 PM)romilla97 escribió: igual lo que yo quería saber es que si estoy congestionada o enferma tipo fiebre no pasa nada? tipo defensas bajas digamos
Una cosa es un resfrio con febricula y otra cosa es una gripe, con fiebre en serio (con +38 grados), que puede necesitar antibioticos.
Primero lo primero: Nunca consumas extasis si estas tomando antibioticos. Tampoco tomes antibioticos sin indicacion medica, pero ya es otra discusion esa, jaja.
Si es un resfrio, fijate si tenes fiebre. Yo si tengo fiebre evito tomar, porque mi cuerpo ya esta combatiendo algo, tirarle extasis encima es sobre-exigirle. Si es congestion nasal, para el sabado (estamos a martes) deberia disminuir e incluso irse. Fijate como te vas sintiendo en los dias que faltan.
PD: dictarle en vez de escribir? Nunca se me habia ocurrido, jaja
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)