(27-04-2025, 11:32 AM)fpeople escribió: Yo elijo dudar, nuestros momentos mas oscuros los hemos pasado solos y no siempre le comentamos la totalidad al resto.
THIS
Tengo un amigo que salia todos los findes, viernes, sabado domingo after tras after
Vos lo veias y estaba "bien", laburaba, iba, venia... pero nos juntabamos a comer y era tipo "si, hace 2 dias que no puedo dormir, no tengo sueño directamente" o "tengo pesadillas todas las noches" o "me tiemblan las manos", y no hacia la conexion "pegarsela constantemente" con todo eso. Por eso es importante HABLAR (con amigos, con un psicologo/psiquiatra, en un foro anonimo de internet aunque sea) para entender que no, no estas loco, lo que te pasa es por algo en particular, que puede mejorar con el tiempo pero hay que tener PA CIEN CIA.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)