(09-05-2025, 09:12 AM)jamesbondjr escribió: por que el pegue de la keta se puede considerar marginal? consulta de curioso, nunca probe
Por la ocasión de consumo quizá?
Es como que vendría a ser consumida más como una sustancia "de policonsumo/sinérgica" o "de corte" (en el caso del tusy) y bueno, acá lo que plantea el topic es el consumo solo. El cual para tener un pegue considerable, no es recomendable para hacerlo en un boliche por primera vez.
Justamente creo que hasta que no tenes la chance de probarla sola no llegas a sentir el pegue y la experiencia al 100%
Es la tipica que todos dicen "no me gusta la keta porque me descoloca" sí, te descoloca porque ya venias haciendo previa con alcohol, te tomaste 1 rueda entera te fumaste un charuto y te metiste un dedazo de keta jajaja.
La tildaría una droga no de dificil si no de "poco" acceso ya que no es confiable comprar un papel cocinado y puede ser medio paja comprar un tacho entero si no hay quorum con el grupo.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)