18-06-2025, 11:22 PM
(18-06-2025, 10:16 PM)Toxicomano escribió:La ultima vez que tome Pasti fue en Mendoza/San Juan y te aseguro que estaba cortadisima con anfeta, duro como infancia en Siria y poco amor y sentimientos de MDMA, cuando se me paso la dureza no me bajo hasta como las 2 de las tardes . Desp las demas veces fue en USA y misma situacion. Pero desde esa ultima vez eleji unicamente tomar M en cristal.(18-06-2025, 04:59 PM)FreeToDance escribió:(18-06-2025, 01:41 PM)gede escribió: skdakdjasjaj EEEEEPICOEs lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta
Debe hacer como 7/8 años que no escucho que halla anfeta....raro por estas latitudes encontrarla...te puedo asegurar que si tomas anfeta estas 12 horas despierto modo ninja sin poder parar de moverte, mirar para todos lados, con una dureza heavy.
Yo creo que lo "anfetosa" de las pastis argentinas es anecdotico para justificar un supermandibuleo, por estar pasadito, un set and setting incorrecto..o full cafeína el corte...
Es muy raro encontrar anfeta por acá.
(18-06-2025, 08:31 PM)MeteleQsonPastele escribió:(18-06-2025, 04:59 PM)FreeToDance escribió: Es lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta, mi cuenta matematica para arrancar es siempre 3/4 dedos de M que en el tamaño de mi dedo deben ser algo de 180/200 mg. Pero bueno depende el tamaño de tus dedos y lo bien molido que este el cristal.
Respondiendo a tu pregunta pega más porque estas tomando más, es como tomarte un Jagger con coca pero antes meterte 2 shots de tequilas para que arranque con más fuerza(?
@MeteleQsonPasteleAlpedo molerlo todo (antipicapiedra)

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)