Dedo+Pasti
Buenas! Espero que no sea repetido, busque y no encontre nada!
La cosa es que me quede sin M (Cristal), tenia la costumbre de tomar un dedo y a los 10 min la pasti porque "Asi pega mejor", asi me enseñaron cuando arranque el año pasado.
Queria saber que tan cierto es, si vale la pena o no sabian que no es asi! 

Normalmente tomo 1/4 de pasti (Afa Amarilla) y sube despacio y pega bastante bien a los 40 min aprox, el dedo es lo que ayuda o es lo mismo que no tomar o clavarse 1/2 pasti de una??

Gracias!!
Responder
jajaja la creatividad no tiene limites realmente.

Y no tuviste ninguna ocasión de consumo en donde no hagas esa secuencia al principio para ver si realmente pegaba mas o no?

Obvio que depende mucho de la calidad del cristal pero es basicamente como darse un golpecito extra de droga (la misma en este caso) y justamente no estas haciendo otra cosa que incrementar la dosis, o sea no lo digo como nada malo pero si, según cuanto tomes en ese dedo es basicamente como si te estarias mandando casi media rueda, ponele.

Porque convengamos que lo haces cuando estas en 0 así que basicamente sería como tomarse medio shot de tequila para ir calentando la garganta para cuando llegue (ruido de redoblantes) la ronda de tequilas ! asi que es eso, pega más, porque es más jaja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, gede
Responder
Añadiendo a lo que menciona @fpeople, vale aclarar que un "golpecito" no necesariamente significa poco, puede ser hasta más que el 1/4 de rola que te estás tomando. Yo una vuelta salí con un amigo y llevé un ziploc con cristal suelto, le dimos un dedazo cada uno, a la vuelta lo volví a pesar y resulta que nos tomamos casi 100mg entre los dos; es decir, nos tomamos aproximadamente media rola carga baja o 1/3 rola de carga media. Es imposible medir, por eso siempre aconsejamos que compren una balanza de precisión y armen cápsulas de gelatina (las de omeprazol, por ejemplo) con contenidos exactos para un mejor control de la cantidad que se va a consumir.

Por otro lado: Tomar un dedo antes de un cuartito es como tomarte un shot de tequila antes de una pinta de cerveza para que "pegue mejor"; no hace que pegue mejor, simplemente complementa la cantidad de sustancia activa. El problema que tenés ahí es que tenés riesgos de interacción entre las sustancias de corte de la pastilla y el cristal, por lo cual sería mejor arrancar con 1/2 pastilla en tu caso en vez de hacer un dedazo y 1/4.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
(16-06-2025, 07:52 PM)kiosquito escribió: "Asi pega mejor", asi me enseñaron cuando arranque el año pasado.

Es en estos momentos de confusión cuando más urge recordar las palabras del mártir:

(...) lo tomo sin soda
Porque así pega más, pega más, pega más. (Rodrigo "El Potro")
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • animalprint, EdwardElric, fpeople, gede, Mateo33, Nickname, patricio
Responder
Es exactamente lo mismo que tomar más rola si ambas sustancias son mdma!
que se yo cada uno con su librito....yo si me quedo corto en la dosis inicial me pongo modo tragamonedas. Además de que me gusta que me patee (muy personal y sujeto a criticas)

OFF: una vez un amigo llendo a ver a danny howels me dice amigo no te quedes corto a lo q respondo voy con media tranquilon....(conociendome) me dice toma otro cuartito (me dio una piedra de 1/4 de g de MDMA) al rato...no encontraba ni los tickets para entrar!!!
como dice @Anonimo hay que medir el cristal de alguna manera si tenes tolerancia baja por q te podes pasar si sos irrespetuoso. Un dedo muchas veces no es la forma más idónea de dosificar aunque sea la más cómoda y la más usada.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • dust, gede, Nickname
Responder
(18-06-2025, 08:04 AM)Toxicomano escribió:  al rato...no encontraba ni los tickets para entrar!!!

skdakdjasjaj EEEEEPICO
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • animalprint, fpeople
Responder
(18-06-2025, 01:41 PM)gede escribió:
(18-06-2025, 08:04 AM)Toxicomano escribió:  al rato...no encontraba ni los tickets para entrar!!!

skdakdjasjaj EEEEEPICO
Es lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta, mi cuenta matematica para arrancar es siempre 3/4 dedos de M que en el tamaño de mi dedo deben ser algo de 180/200 mg. Pero bueno depende el tamaño de tus dedos y lo bien molido que este el cristal.
Respondiendo a tu pregunta pega más porque estas tomando más, es como tomarte un Jagger con coca pero antes meterte 2 shots de tequilas para que arranque con más fuerza(?
Responder
(18-06-2025, 04:59 PM)FreeToDance escribió:

skdakdjasjaj EEEEEPICO
Es lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta, mi cuenta matematica para arrancar es siempre 3/4 dedos de M que en el tamaño de mi dedo deben ser algo de 180/200 mg. Pero bueno depende el tamaño de tus dedos y lo bien molido que este el cristal.
Respondiendo a tu pregunta pega más porque estas tomando más, es como tomarte un Jagger con coca pero antes meterte 2 shots de tequilas para que arranque con más fuerza(?

Es una dosis polenta para un arranque. Si la haces así para eso medila con una calculadora milimétrica. Y tomate una piedra de 200mg. Y fue yo hago eso . Como si fuera un pedazo de pastilla. Alpedo molerlo todo
Responder
(18-06-2025, 08:31 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(18-06-2025, 01:41 PM)gede escribió: skdakdjasjaj EEEEEPICO

Es una dosis polenta para un arranque. Si la haces así para eso medila con una calculadora milimétrica. Y tomate una piedra de 200mg. Y fue yo hago eso . Como si fuera un pedazo de pastilla. Alpedo molerlo todo
Sisi me gusta estar bien puesto y siempre sobrellevo de diez la patada con unas buenas respiraciones!
Responder

skdakdjasjaj EEEEEPICO
Es lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta

Debe hacer como 7/8 años que no escucho que halla anfeta....raro por estas latitudes encontrarla...te puedo asegurar que si tomas anfeta estas 12 horas despierto modo ninja sin poder parar de moverte, mirar para todos lados, con una dureza heavy.
Yo creo que lo "anfetosa" de las pastis argentinas es anecdotico para justificar un supermandibuleo, por estar pasadito, un set and setting incorrecto..o full cafeína el corte...

Es muy raro encontrar anfeta por acá.

@MeteleQsonPastele  Alpedo molerlo todo (antipicapiedra)  Cool
Responder
(18-06-2025, 10:16 PM)Toxicomano escribió:
Es lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta

Debe hacer como 7/8 años que no escucho que halla anfeta....raro por estas latitudes encontrarla...te puedo asegurar que si tomas anfeta estas 12 horas despierto modo ninja sin poder parar de moverte, mirar para todos lados, con una dureza heavy.
Yo creo que lo "anfetosa" de las pastis argentinas es anecdotico para justificar un supermandibuleo, por estar pasadito, un set and setting incorrecto..o full cafeína el corte...

(18-06-2025, 04:59 PM)FreeToDance escribió: Es lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta, mi cuenta matematica para arrancar es siempre 3/4 dedos de M que en el tamaño de mi dedo deben ser algo de 180/200 mg. Pero bueno depende el tamaño de tus dedos y lo bien molido que este el cristal.

Ke tamal ? Pega limpio . No te hace mal a la panza . Y no sentís ese gusto fiero .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, gede
Responder
(18-06-2025, 10:16 PM)Toxicomano escribió:

(18-06-2025, 04:59 PM)FreeToDance escribió: Es lo mismo que tomar más Rola, salvo que bajo mi punto de vista el M tiene a estar menos cortado, va me ha pasado de tener más experiencia de pastis cortadas con anfeta y nunca de M cortado con anfeta, mi cuenta matematica para arrancar es siempre 3/4 dedos de M que en el tamaño de mi dedo deben ser algo de 180/200 mg. Pero bueno depende el tamaño de tus dedos y lo bien molido que este el cristal.

La ultima vez que tome Pasti fue en Mendoza/San Juan y te aseguro que estaba cortadisima con anfeta, duro como infancia en Siria y poco amor y sentimientos de MDMA, cuando se me paso la dureza no me bajo hasta como las 2 de las tardes . Desp las demas veces fue en USA y misma situacion. Pero desde esa ultima vez eleji unicamente tomar M en cristal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LA PASTI SE ME HIZO POLVO Campeon del mundo 9 7.050 28-11-2025, 08:46 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Pasti y conexión con música electrónica Rama87 26 3.509 29-10-2025, 10:23 AM
Último mensaje: eucariota
  Pasti y sexo asturion 28 9.977 15-10-2025, 11:45 PM
Último mensaje: EdwardElric
Sad miedo a la pasti rojitocapo 23 9.258 19-04-2025, 08:03 PM
Último mensaje: raver4000
Question Duracion pasti hasbu 2 1.416 14-01-2025, 02:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Dedo vs Pasti kiosquito 6 2.809 27-11-2024, 10:49 AM
Último mensaje: fpeople
  REDOSIFICAR PASTI douardo500 1 1.878 21-10-2024, 12:46 PM
Último mensaje: Stitch
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 7 3.582 07-10-2024, 12:06 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  consulta (urgente) - mi pasti por dentro noseblunt 2 2.368 28-07-2024, 10:42 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 5.335 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: