23-06-2025, 11:59 AM
(23-06-2025, 11:53 AM)Stitch escribió:(23-06-2025, 11:24 AM)confite escribió:(23-06-2025, 09:22 AM)Stitch escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Noviembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): En... marzo, creo?
Tolerancia: alta / media / baja: baja, pero podriamos decir media porque hace mucho que tomo
Pastilla consumida (nombre y color): Napster naranja
Cantidad consumida: 1 (1/2 y 1/2)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si (un vaso de gin tonic en la previa)
Empece con media, a los 30-40 mins empezaron algunas sensaciones incomodas, pero manejables. No me senti mal en ningun momento, pero si me vole muchisimo. Hay muchas partes de la fiesta que no me acuerdo, aunque no se si fue un vuelo "lindo" (fue mas un blackout). No tuve visuales, no tuve mucha sensacion de amor. Si estuve puesta, eso sin dudas. Bastante bruxismo (me mordi los cachetes a pesar de comer chicles y pico dulces). Me hubiera faltado media horita mas de fiesta, son bastante fuertes a mi parecer. Dormi bien cuando llegue, aunque al dia siguiente tuve bastantes brainzaps (cosa que aborrezco, me hace replantear toda mi vida). Hoy lunes relativamente recuperada, veremos durante el dia laboral. No se si las volveria a tomar.
Decis que están muy cargadas de M o estarán muy cortadas con otra sustancia? Me paso algo similar con las srt naranjas. Me dejo demasiado volado y tome lo q tomo siempre (1 rueda)
No senti que estuvieran CORTADAS de por si, pero tuve 0 sensacion "linda" del MDMA (piel sensible, ganas de abrazar o besar a mi novio, ganas de decir "te quiero mucho", etc. Puestisima pero sin amor, creo que la define bien. De nuevo, no senti cosas feas en el corazon, o dolores raros, casi al final de la fiesta un poco de nauseas, pero nada mas. Me dormi al toque que llegue, asi que tampoco estaban pasadas de anfeta. Considerando el tiempo de descanso que tuve, esperaba otra cosa. Estoy un poco decepcionada, basicamente jaja. No se si es por la carga, porque las veces que me he pasado de dosis, lo primero que me pasa es que tengo "flashes" que no estoy en la fiesta, o estoy en otro lado, y veo sillas, vasos, etc, y los quiero agarrar, y cuando los agarro me doy cuenta que no estan, pero esto fue un blackout, no tuve ni visuales, ni flashee con nada. Fue estar puesta sin lo lindo del MDMA.
Que mal che, me siento bastante identificado con mi última experiencia. La palabra es decepción jaja venía de dos meses de descanso y me pasp algo muy similar. Queda recontra volado y no recuerdo casi nada de la fiesta.pero en mi caso su tuve muchas visuales. Los ojos los tenía descontrolados. Y algo de empata tuve aunque no mucho q recuerde. Pero si me sentí bastante decepcionado porq siento q no pude disfrutar la experiencia

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)