23-06-2025, 02:32 PM
(23-06-2025, 02:19 PM)luchix1 escribió:(23-06-2025, 11:53 AM)Stitch escribió:(23-06-2025, 11:24 AM)confite escribió: Decis que están muy cargadas de M o estarán muy cortadas con otra sustancia? Me paso algo similar con las srt naranjas. Me dejo demasiado volado y tome lo q tomo siempre (1 rueda)
No senti que estuvieran CORTADAS de por si, pero tuve 0 sensacion "linda" del MDMA (piel sensible, ganas de abrazar o besar a mi novio, ganas de decir "te quiero mucho", etc. Puestisima pero sin amor, creo que la define bien. De nuevo, no senti cosas feas en el corazon, o dolores raros, casi al final de la fiesta un poco de nauseas, pero nada mas. Me dormi al toque que llegue, asi que tampoco estaban pasadas de anfeta. Considerando el tiempo de descanso que tuve, esperaba otra cosa. Estoy un poco decepcionada, basicamente jaja. No se si es por la carga, porque las veces que me he pasado de dosis, lo primero que me pasa es que tengo "flashes" que no estoy en la fiesta, o estoy en otro lado, y veo sillas, vasos, etc, y los quiero agarrar, y cuando los agarro me doy cuenta que no estan, pero esto fue un blackout, no tuve ni visuales, ni flashee con nada. Fue estar puesta sin lo lindo del MDMA.
Tengo dos que me las venía guardando para una fecha buena buena porque venía con muy buenas reviews y ahora la estoy dudando che. Creo que es igual a las que subieron (buen prensado, buen laqueado beige/naranjita con pinturas blancas, después subo foto). Será MDA? al marquis me dio positivo. El post fue normal?
Para mi ni a palos son MDA. Ni tampoco anfetosas porque apoyas la cabeza en la almohada y te dormis. Es una pastilla con mucha carga y todos sabemos que pasa cuando tomas de más, te clavas al piso, y no necesariamente sentis los mejores efectos. Por eso siempre insistimos en que a veces con menos cantidad los efectos deseados se perciben mejor. Yo en lo personal cuando aprendí a dosificarla la pasé bomba siempre con muchos efectos empatogenos y de amor pero bueno. Ya me estoy pasando de Napster lover y parezco tranza así que la corto.
Saca tu propia conclusión pero te recomiendo tomar poco! Si soles arrancan con 1/2, mejor arranca con 1/3.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)