27-06-2025, 11:43 PM
Fecha de la toma anterior a esta: Diciembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla: Febrero 2025
Tolerancia: Baja
Peso: 53 Kg
Pastilla consumida: Tape verde
Cantidad consumida: Arranqué con 1/4 mediano y redosifiqué con 1/4 grande.
Mezclé con algo mas? No, solo churrito para levantarla.
Tomé alcohol? no
Hola! Llegué medio tarde pero por si alguien le sirve, tiro mi experiencia.
La tenía reservada para Cattaneo en marzo pero como se reprogramó la terminé tomando en mayo, así que llegué sobrada de descanso.
A mi no me coparon tanto. Lo primero que tuve fue bruxar como una demente, fue lo primero que sentí. Después sí vino toda la sensación linda de siempre que ya sabemos, pero estaba muy dura físicamente para lo que había tomado. Después de redosificar mi mandíbula estaba totalmente fuera de control.
Los efectos deseados fueron joya, lo de siempre, nada que destacar.
Arranqué tranqui así que no tuve patadón. Tomé media en total y el efecto me duró 5 más o menos.
Las bajadas del efecto no eran graduales, eran de una, de pronto estaba careta. Me volvía a subir y después BUMMM me bajaba de golpe. Malísimo eso.
No tuve post, he tomado la misma cantidad de otras y me han dado pero ésta no.
Las volví a tomar 1 mes después pero con 2 redos y misma experiencia que puse arriba.
Abrazos!
Fecha de adquisición de la pastilla: Febrero 2025
Tolerancia: Baja
Peso: 53 Kg
Pastilla consumida: Tape verde
Cantidad consumida: Arranqué con 1/4 mediano y redosifiqué con 1/4 grande.
Mezclé con algo mas? No, solo churrito para levantarla.
Tomé alcohol? no
Hola! Llegué medio tarde pero por si alguien le sirve, tiro mi experiencia.
La tenía reservada para Cattaneo en marzo pero como se reprogramó la terminé tomando en mayo, así que llegué sobrada de descanso.
A mi no me coparon tanto. Lo primero que tuve fue bruxar como una demente, fue lo primero que sentí. Después sí vino toda la sensación linda de siempre que ya sabemos, pero estaba muy dura físicamente para lo que había tomado. Después de redosificar mi mandíbula estaba totalmente fuera de control.
Los efectos deseados fueron joya, lo de siempre, nada que destacar.
Arranqué tranqui así que no tuve patadón. Tomé media en total y el efecto me duró 5 más o menos.
Las bajadas del efecto no eran graduales, eran de una, de pronto estaba careta. Me volvía a subir y después BUMMM me bajaba de golpe. Malísimo eso.
No tuve post, he tomado la misma cantidad de otras y me han dado pero ésta no.
Las volví a tomar 1 mes después pero con 2 redos y misma experiencia que puse arriba.
Abrazos!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)