08-07-2025, 06:53 AM
(07-07-2025, 08:29 PM)Oti escribió:(07-07-2025, 06:57 PM)dust escribió:(07-07-2025, 03:16 PM)Oti escribió: hacerlo cada 21 dias MIN,idealmente cada 31-45 dias y ahí si suma como experiencia de instrospeccion,autoconocimiento y anti depresiva.
Amigo perdón, recién entro al foro después de varios días y parece que me la agarré con vos porque te respondo todos los mensajes pero USTED SE TIENE QUE ARREPENTIR DE LO QUE DIJO!!! Como va a ser experiencia anti depresiva clavarte una pasti por mes? Más bien es potencial CAUSA DE DEPRESIÓN en personas completamente sanas!
https://youtu.be/RcAP6hl7T0g
Jajajaja que personaje...si el otro thread todo bien que lo cierren,no es el foro para hablar a ese nivel.
Era mas personal que otra cosa pero pense q quizas la gente se copaba a flashear "su dosis ideal".
Justamente ahora tipo un post de tusi que investigué unas cositas,y si la verdad que eso fue cualquiera ja pero lo queria probar,seguro no tomo nunca mas eso ni coca,es al pedo y la calidad aca en latam es lamentable xD.
Pero en cuanto a lo que dijiste de mezclar alcohol y mdma no sabia en ese momento q el tusi tiene MDMA xD me cagué la tolerancia al pedo jaja.
Y no,en mi caso,en mi momento de vida,tomar cada 1-2 meses me parece super productivo,obviamente no estoy hablando de que voy a estar 6 años así jaja un tratamiento empieza y termina ja
Ah y de paso,3 a 4 semanas es el tiempo general que se usó en todos los tratamientos contra la depresion cientificos antes de que prohiban la mdma,asique no está tan errado. Obviamente como dije,no es para sostenerlo en el tiempo,si no como terapia.
uajauaj amigo... te leíste las reglas del foro al menos?
Mirá siempre uso ejemplos pelotudos así que vamos con este:
Suponete que es un foro donde recomendamos hamburguesas, hermoso, hablamos de hamburguesas dobles, triples, hasta cuadruples... toppings deliciosos, smash de carne, alto foro !!!
Ahora vos estas viniendo a contar al foro de hamburguesas que basicamente, te comes una cuadruple de desayuno todos los días. Te pensas que vamos a seguir debatiendo placenteramente con vos? O te vamos a sugerir que desayunar hamburguesas no es saludable?
Abrazo rey, rescatate un poco y largá la droga.
Sos un chaman super ultra cósmico pero venís a postear a un foro donde se nota que claramente no tuviste tu tiempo chamanistico espiritual y ni siquiera tus guías ni maestros te ayudaron a sentarte diez minutos para completar el poderoso y nutritivo ritual de leer las reglas y condiciones, hablas de TRATAMIENTO CON MDMA!!!! sos un peligro man. Cuidate un poco y cuidá a los que tenés al lado.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)