09-07-2025, 11:17 PM
(09-07-2025, 03:48 PM)fleetingdream escribió: "...pero en breve tuve que ir a sentarme porque me agarró una ansiedad galopante, sentía la mente extremadamente estimulada, las piernas como pesadas e inestables, un muy leve mareo y sudor en la cabeza, calor, después frío, calor de vuelta, todo el cuerpo tenso como haciendo fuerza. Así estuve aprox hasta pasadas las 3am, sentado y mambeado pero de igual forma disfrutando de la música, hasta q sentí que recuperaba la calma sobre todo mental, fui al baño y pude volver a la pista, ya cansado de igual forma. Tomar agua y comer un mentoplus de vez en cuando ayudaba a calmar."
Che, es raro lo que te pasó. ¿Estas realmente seguro que es la misma pasti de la descripción y foto? Lo que describís no se parece en nada a los efectos del MDMA por más fuerte que haya sido la rola.
Aparte, mala idea clavarte la mitad de una rola sin conocer previamente cómo le pega a tu cuerpo. Lo aconsejable es arrancar con 1/4.
Cita:...esta se me hizo muy fuerte, la volvería a tomar creo pero con mucha más precaución.
¿Vos me estás cargando?
Casi te da un ataque de pánico con eso que tomaste ¿y la volverías a tomar? NO AMEO... no tomes eso! Y te invito a que te informes mejor de qué estás haciendo y qué es lo aconsejable. Hay mucha info en el foro.Por favor, cuidate!
Otros temas:
- De amores químicos 1: Ese instante mágico de estar en éxtasis
- De amores químicos 2: Otra historia de amores químicos
- De amores químicos 3: El secreto de sus ojos
- ¿Cuánto bailan en una noche? (cantidad de pasos por hora)
- Experiencia surrealista/metafísica con hongos en evento de música electrónica
- Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
- ¿Cuáles son los "pasos prohibidos"? (pregunta en serio)
- Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)