15-07-2025, 02:10 AM
(14-07-2025, 10:23 PM)elenano27 escribió: aqui una duda gente del bien, tengo ganas de salir a alguna jodita con mi chica pero no tengo un grupo de amigos con el que pinte incluirla, pasa que me distraigo con los muchachos y ella queda sola. ¿que lugares recomiendan? soy de san miguel zona norte, iria en el tren san martin pero no tengo drama de tomar un uber o didi ya estando en capital.
desde ya mil gracias y mil abrazos
(edit) tambien podria tomar el tren urquiza desde lemos
(edit 2) he ido a las fiestas de utopic en groove que son una masa respecto a organizacion, me gustaria algo parecido
Que onda amigo, por lo que comentas, tomandote el san martin, uno de los transportes mas nobles del universo, podes bajarte en palermo donde tenes varias opciones.
Fijate de ir a una buena fecha en Crobar, pasan seguido hardtechno como utopic, sino UnderClub, con un techno generalmente mas oscuro y enroscado. Y sino algo mas de chill, el lugar mas noble del planeta: Avant Garden. Gratis, excelente musica, excelente spot.
Para ir con tu novia, te recomiendo que vayas a alguna masiva que les guste a ambos, es alta experiencia la verdad, recomiendo no saltearselo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)