24-07-2025, 06:06 AM
(23-07-2025, 11:13 PM)Oti escribió: Buenas,esta vez vengo con una review muy cortita más que nada con un consejo.
Fui a recreo el dom pasado con la idea de no consumir ni cristal,rola,tusi,merka,etc y obvio la pasé muy bien.
En un momento venia bailando a pleno y me di cuenta que si bien estaba volando alto ( como suele pasarme sin nada ) era demasiado jaja
Ahí me cayo la ficha que compartí varias aguas con gente del frente y me fui envenenado jaja
Un poco me enojé con el loco,por otro lado era el dia del amigo y dije ya fue,fue un fiestón y definitivamente el mejor dia del amigo q viví ja.
Tampoco fue mucho xq no tuve ningún síntoma negativo ( ni nausea,ni molestia al orinar,ni nada ) pero definitivamente me llevo un aprendizaje.
De ahora en más pantalón con cierre ancho,botellita de agua donde tomo yo nomas y desp tengo otra por ahí para compartir...
Solo eso,un abrazo gente...
Qué paja eso, puede pasar y es más común de lo que parece.
Te dijeron que era lo que tenía el agua al final o no?
No sé si sabías pero se supone que cuando estas tomando agua sucia le tenes que sacar la etiqueta para que justamente ni haga falta decirle a la persona que le convidas.
Si bien es un acto de bondad compartir agua con full desconocidos hoy en dia yo ya casi ni pido y la verdad doy muy poco porque muchas veces te miran raro (y con razón)
Pasa que cuando pinta grupito y compartir es donde puede suceder pero bueno, se trata de cuidar al otro. Entre locura y desconocimiento, la gente no tiene en cuenta preguntar antes.
Por otro lado tampoco entiendo a la gente que hace esta practica, me parece muy dificil controlar la cantidad, el M puede no estar del todo disuelto además se va a la mierda la lógica, nadie te va a regalar media rola pero si pedis agua sucia te convidan ¿?¿?¿?¿?
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)