Se prendio fuego el main stage en Tomorrowland
(28-07-2025, 12:25 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo lo que veo acá que no se si allá pasa , es que se mezcla demasiado.. tussi , keta , mdma , Popper , cocaina.. 

Esto me parece que influye un MONTON, voy a buscar cuando tenga un rato a ver que dicen las organizaciones de reduccion de daños de Europa respecto a la mezcla de cosas. Me parece que la gente se la pega con una sola cosa (o a lo sumo, con esa cosa + alcohol), pero no hacen policonsumo. Y aca se toman hasta el agua de los floreros.

Con respecto al fallecimiento, ese finde (fue el primer finde) hubo muchos problemas con el agua, e hizo muchisimo calor. No digo que haya tenido que ver, o no, pero definitivamente no es algo a descartar. 

Si alguno de su grupo se siente mal, VAYAN A EMERGENCIAS. Estan para eso. Y si hace mucho calor, denle agua (pura, sin "ensuciar"). Cuidemonos entre todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: Se prendio fuego el main stage en Tomorrowland - por Stitch - 28-07-2025, 02:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [EVENTO] ARGENTINOS EN TOMORROWLAND BRASIL Ivanwohlmuth 2 3.544 30-03-2023, 01:10 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Tomorrowland Suramérica 2023 ayelen888 17 21.403 01-03-2023, 12:53 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: