(22-07-2025, 02:42 AM)Honguito escribió: Llegué casi un mes tarde, pero dejo un poco mas de data por si a alguien le sirve (ya dejé 2 reviews de esta pastilla).
Yo stockié en Febrero, la primera tanda, asique tengo todavía para unas cuantas fiestas.
Podría asegurar que no son MDA ni a palazos. Tuve experiencia con MDA y alucinógenos y no me gustan para nada, la paso mal. Y esto no es. Incluso te diría que estas rolas son MDMA BASTANTE limpias. Tomando de a poco y dosificando correctamente, sin manijear, es una rola con efecto super limpio y que sube progresivamente.
La última fiesta a la que fui me tomé una entera, dosificando de a mitades. Si bien la pasé increíble, la noche se me pasó en 10 minutos y hay momentos que los tengo medio confusos o siento que no los recuerdo bien. Siento que estuve MUY drogado, no podía enfocar bien de lejos, ni leer ningún mensaje del celular sin taparme un ojo. Pero bueno también me escabié un montón y fumé churro. Fue como una noche de excesos ja. Así y todo llegué a la cama y me dormí al toque, dormí bien, me levanté joya, con apetito normal y un buen afterglow.
Nunca tuve nada negativo, las consumí 5 veces. Siempre hablando que las compré en Febrero.
Respondiendo a esto coincido completamente!!
Vengo tomando esta desde febrero tambien y las primeras 2 veces tome una entera y claramente me pase de dosis ya que la noche se me paso rapidisimo pero despues tome una vez mas solo media y efecto me duro desde la 1 hasta las 6 y la pase muchisimo mejor. Cabe destacar que el post siempre fue impecable y apenas toque la cama me dormi. Ahora ya no se sabe que tanda son entonces es mejor buscar otra.
Saludos!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)